• compartir

Sword Art Online Alicization: Crunchyroll confirma en qué fecha llegará el final

Lo que debes saber...

Gracias a este servicio la serie llegará a los países de América Latina.


Crunchyroll confirma el desenlace de Sword Art Online Alicization en su servicio

El anime de Sword Art Online Alicization: War of the Underworld – Last Season estará en Crunchyroll, y actualmente ya tiene fecha de estreno

La temporada de anime de invierno 2020 está por concluir. Una vez que termine, llegará la nueva oleada de series de primavera, y entre ellas está el desenlace de Sword Art Online Alicization.

Técnicamente, es la tercera temporada de este anime, aunque se le dividió en algunas partes. Esta sección corresponde a War of the Underworld, y se le conoce como Last Season. Hoy, Crunchyroll confirmó que estará en su servicio.

Sword Art Online Alicization, accesible desde Latinoamérica

Aunque esto último era de esperarse, es tranquilizador escuchar esta confirmación. El regreso de la serie se dará el 25 de abril a partir de las 9:30 PT. Con base a la zona horaria es necesario hacer el ajuste correspondiente. Si se tratara de México o Perú hay que añadir dos horas.

En cuanto a la disponibilidad de la serie, podrá verse desde Norteamérica, América Central, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda.

https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-prepara-anuncio/

Funimation ya confirmó que se encargará también de transmitir Sword Art Online Alicization: War of the Underworld – Last Season en EE. UU. y países de habla inglesa. Con respecto a lo que podemos esperar de esta continuación, el panorama es difícil.

El emperador ha secuestrado a Alice, y parece que su plan está por cumplirse. Sin embargo, la llegada de Asuna en la entrega anterior y la aparición de Sinon al final han cambiado las cosas.

Lo que viene de la serie promete ser mucho más emocionante

Por lo que se apreció en el más reciente avance del anime, Kirito entrará en acción en esta batalla. Que bien que así sea, porque en la etapa anterior estaba atado a una silla de ruedas. Fue demasiado el esfuerzo que hizo y eso tuvo graves consecuencias.

Parece que podremos apreciar su casi milagrosa recuperación. Esta nueva oleada de episodios promete entregar grandes emociones a los fans de la serie, que sigue en forma impresa.

Sin embargo, es muy probable que después de Sword Art Online Alicization: War of the Underworld – Last Season, el anime se tome un descanso.

Si bien hay más contenido de la obra de Reki Kawahara, la cual abarca 23 volúmenes, no hay que olvidar que en conjunto el arco de Alicization abarca un año completo de transmisión. Así que una pausa de un par de años sería algo normal. Ahora solo resta ser pacientes.

Fuente.

(Visited 79 times, 1 visits today)