Sword Art Online: Sinon de Alicization está lista para live-action

Vamos a darle un buen vistazo a un cosplay de Shino Asada, pero como la diosa Solus de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

La última parte de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld se estrenó el verano pasado. Eso después de un retraso provocado por el coronavirus (COVID-19), ya que originalmente saldría en primavera.

Mucho pasó en este anime, pero uno de los momentos que muchos disfrutaron fue la aparición de Shino Asada. Ella proviene de la segunda temporada de la serie, y conoció a Kirito en un juego muy diferente del original, Gun Gale Online.

Sinon es muy querida por los fans de Sword Art Online

Desde entonces se volvió una de las grandes favoritas de los fans. Todo debido al buen desarrollo que ha tenido su personaje. Ella decidió jugar el título mencionado antes, un shooter en tercera persona, debido al temor que tenía por las armas de fuego.

Fue ahí donde se topó con un asesino de jugadores, que no solo los mataba de forma virtual, sino también en la realidad. Solo gracias a la ayuda de Kirito pudo desenmascararse a este villano.

Sword Art Online: Sinon tiene listo su mejor disparo con este cosplay

Sinon, como se le dice a Shino, se volvió un personaje recurrente en Sword Art Online. Ella por lo general emplea un rifle con mira telescópica para pelear. Pero en el caso del arco Alicization, aparece con un arco que dispara flechas explosivas, las cuales provocan un tremendo daño.

Llegó al nuevo mundo de la serie como una deidad, bajo el nombre de Solus, la Diosa del Sol. Fue por lo mismo que usaba un atuendo diferente y bastante atractivo.

Este cosplay toma en cuenta todos los detalles

Este mismo ha servido de inspiración a una cosplayer, @kri_cos, para hacer una interpretación de Shino Asada con este traje. Por lo que se aprecia en la foto compartida en su cuenta en Instagram, el traje es muy similar al que se ve en el anime, con colores azules, blanco y dorado.

El trabajo con el cabello es decente, gracias al empleo de una peluca con el peinado y tonalidad similar. También lleva un par de pupilentes para caracterizar a Sinon.

Incluso cuidó muy bien el calzado que suele llevar esta francotiradora, aunque en este caso sería más bien arquera. El arco que lleva consigo llama mucho la atención de lo bien hecho que está.

Es muy similar al que se vio en Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, y es otro punto a favor de este cosplay. Es sin duda una de las mejores interpretaciones de este personaje, el cual seguramente volverá en futuras entregas de la serie.

Fuente.

Facebook Comments
A-1 PicturesanimeCosplaySword Art Online