• compartir

¿Es un ángel? Así es el regreso de Asuna a Sword Art Online

Lo que debes saber...

¡El momento que muchos fans querían ver ya llegó!


Sword Art Online

Por fin, Asuna llega al mundo de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, y lo hace de una forma que impresiona a todos los fans

En la actualidad, se transmite la segunda parte de la tercera temporada del anime de Sword Art Online. Oficialmente, recibe el nombre de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld.

Su trama se centra en el Arco de Alicization, uno de los más extensos de la obra de Reki Kawahara. Por mucho tiempo, Asuna, uno de los personajes principales, se limitó a observar lo que pasaba, pero ahora…

 

–o AVISO DE SPOILERS o–

 

 

Llegó el momento que muchos esperaban. Si han estado al pendiente de lo que sucedió, sabrán que ella solo podía contemplar lo que le pasaba a Kirito en el mundo real. Él estaba prácticamente solo, aislado, y debía valerse por sus propios medios. ¡Pero eso se acabó!

En el más reciente episodio del anime ella arriba al Underworld, pero no más como la hábil espadachina y mujer de acción que es. En realidad, lo hace transfigurada… ¡como una diosa!

Así se vería Titania Asuna de Sword Art Online en la vida real

O al menos eso es lo que piensan quienes la ven aparecer en el cielo, rodeada de un halo de luz sobrenatural. Es lo que se aprecia en el video que acompaña esta nota.

Bajo esta nueva forma es conocida como Goddess of Creation Stacia, o en español, la Diosa de la Creación Stacia. La gente piensa que es una deidad legendaria, una de las creadoras de este mundo virtual de Sword Art Online.

Asuna impresiona con su reaparición en Sword Art Online
https://twitter.com/AmirunAzwar/status/1203647587452014592

Asuna sorprende en Sword Art Online: Alicization

Pero la realidad es otra. Es una historia inventada por el Administrador y la Iglesia Axiom. Las cuentas de usuario Goddesses o Diosas estuvieron ocultas dentro de los datos del programa, solo esperando para ser utilizadas.

Después de ver en acción una de ellas da la impresión de que tienen una categoría de súper administrador, o cercana a éste. En especial porque Asuna incluso puede hacer que se abra la tierra misma con su poder.

Lo que hizo ella en Sword Art Online: Alicization – War of Underworld no es muy diferente de lo que realizó Gabriel para convertirse en el poderoso Emperador Vecta.

Habrá que ver quién de los dos está más alto en la escala de poder. Será interesante ver qué es lo que sucederá ahora. Claro, quienes leen la novela ligera saben perfectamente qué va a pasar. Mas lo que solo ven el anime serán muy sorprendidos.

Fuente.

(Visited 160 times, 1 visits today)