Cosplay de Asuna de Sword Art Online nos muestra cómo se vería live action | TierraGamer Cosplay de Asuna de Sword Art Online nos muestra cómo se vería live action | TierraGamer

Anime

Cosplay de Asuna de Sword Art Online nos muestra cómo se vería live action

By  | 

Una cosplayer nos muestra una gran interpretación de Asuna de Sword Art Online, que destaca por su gran calidad. ¡Le quedó muy bien!

Si bien Kirito es el protagonista de Sword Art Online, nadie puede negar que Asuna también llama mucho la atención. No por nada es la heroína de la historia y su presencia se ha sentido a lo largo de la serie.

Ella es bastante popular no solo por su belleza, sino por su habilidad al combatir. Es un aguerrida doncella que se ha ganado el aprecio de muchos fans alrededor del mundo.

Asuna de Sword Art Online es muy popular

Es justo decir que su presencia no ha estado al mismo nivel a lo largo del anime. Ésta bajó un poco en la segunda y también en la tercera. Pero sigue en el corazón de los seguidores de esta propuesta.

Es debido a esta popularidad que ha sido la base de infinidad de cosplays, que la han recreado de forma más o menos acertada. Sin embargo, creemos que la interpretación que les traemos ahora es una de las mejores.

La nueva temporada de Sword Art Online llega en octubre

Este cosplay de Asuna de Sword Art Online viene de parte de MikomiHokina, que lo mostró en un tema de Reddit. El traje que lleva tiene una calidad muy decente y acorde a lo que vimos en la primera temporada del anime.

Por ese lado no hay queja alguna: rezuma elegancia y fineza, tal cual debe ser. Y mucho menos en lo que se refiere a la espada que lleva. Está muy bien hecha aunque no nos queda claro el material que la constituye.

Un cosplay que destaca por su detalles

Para complementar el conjunto tenemos un peinado acorde a Asuna. Ella siempre ha destacado por su larga cabellera castaña, y A-1 Pictures, el estudio a cargo del anime, siempre ha buscado animarla lo mejor posible.

Algo que ayuda a crear un muy buen cosplay es que esta cosplayer tiene un parecido físico con el personaje. Eso no es forzoso para practicar esta actividad, pero sin duda ayuda.

Este cosplay de Asuna de Sword Art Online es genial

Esa calidad de cosplay debería de estar en una competencia de lo bien hecho que está. Respecto a Sword Art Online, todavía le queda mucho camino por recorrer.

La tercera temporada del anime fue dividida y se espera que regrese en octubre. La primera parte de ésta dejó opiniones divididas entre algunos fans, así que habrá que ver cómo es recibida cuando regrese.

Fuente.

Facebook Comments