• compartir

Sword Art Online: Asuna (Stacia) llegó para salvar a Kirito con este cosplay

Lo que debes saber...

Gran homenaje a la diosa de la creación.


En Alicization Asuna toma la forma de la diosa Stacia, todo para rescatar a Kirito y a Underworld

Asuna Yuuki es una de las protagonistas de la serie Sword Art Online, que dio comienzo con las novelas ligeras escritas por Reki Kawahara, ilustradas por Abec, y publicadas por ASCII Media Works desde 2009.

Se dice fácil, pero la historia de Kirito y compañía lleva más de 10 años en el mercado, y continúa siendo un éxito.

No solo cuenta con adaptaciones al manga y al anime, también ha sido fuente para más de 10 títulos de videojuegos, incluyendo el más reciente Sword Art Online: Alicization Lycoris.

Esto en parte se debe al cariño que los fans le tienen tanto a la historia como a los personajes, y sin duda una de las favoritas es Asuna, la waifu oficial, como suelen decirle.

https://www.tierragamer.com/sword-art-online-administrator-quinella-cosplay/

Los atuendos de Asuna en SAO: Siempre en blanco y rojo

Al igual que sus amigos, este personaje ha tenido cambio de vestimentas con cada arco y debido a las distintas estéticas que se nos presentan en cada mundo que visitan.

Sin embargo, también coincide con los demás al momento de conservar sus colores característicos: blanco y rojo.

Asuna Stacia Alicizacion cosplay.

Y así lo demostró una vez más con el atuendo que lleva dentro del arco para Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, en el que adquiere la forma de la diosa de la creación de ese mundo: Stacia.

Te recomendamos: Sword Art Online: Alicization llegará oficialmente a México con Funimation.

Un gran cosplay de Stacia

La artista Lissa-san a quien puedes encontrar en Instagram como @goddessasuna recreó esta imagen a la perfección en el siguiente cosplay:

https://www.instagram.com/p/CB_nI0In-rz/?utm_source=ig_web_copy_link

Como puedes ver, cada uno de los detalles del ‘Destello Veloz’ están ahí, algo que debemos reconocerle al cosplay, pues Stacia quizá es uno de los atuendos más complejos de Asuna.

Dada la forma de la parte inferior, así como las medias y botines por una parte, y los adornos en el cabello y guantes por otra.

Sword Art Online Asuna cosplay de Stacia.

Además, como dato curioso, la cosplayer ha comentado en numerosas ocasiones que ese es su cabellera real, no es ninguna peluca.

Hay muchas cosas que hacen de este cosplay una imagen fiel de Asuna en Sword Art Online: Alicization como la diosa de la creación Stacia.

¿Tú qué opinas?

(Visited 329 times, 1 visits today)