• compartir

Sword Art Online: Alicization llegará oficialmente a México con Funimation

Lo que debes saber...

Aunque parece que no tendrá doblaje latino.


Con esto, Funimation continúa ampliando el catálogo para su próxima llegada este octubre a México y Brasil

Si sigues de cerca a la industria del anime sabrás que no tiene mucho que Funimation anunció su llegada a Latinoamérica, específicamente a México y Brasil.

Con ello, también nos llegará el doblaje latino de títulos tan populares como My Hero Academia, Assassination Classroom y Tokyo Ghoul, entre otros.

De la misma manera, varios anime que no estaban disponibles en ninguna otra plataforma de la región, como Dragon Ball, podrían llegar con este próximo lanzamiento de streaming.

A ello, se suman títulos que ya estaban disponibles en sitios como Crunchyroll, Amazon Prime Video, y Netflix pero que al parecer ahora pasarán a ser parte del catálogo de Funimation, como la mencionada My Hero Academia, Fruits Basket, One Piece, y Sword Art Online.

https://www.tierragamer.com/funimation-confirma-llegada-a-mexico-y-brasil/

El anuncio oficial para Sword Art Online

Para Sword Art Online se realizó un anuncio especial a través de la cuenta oficial de Funimation en Twitter.

Mediante un video, los actores de voz en japonés de Kirito y Alice, Yoshitsugu Matsuoka y Ai Kayano dieron la noticia de que Sword Art Online se transmitiría en esta plataforma para México y Brasil:

Tanto para Sword Art Online como para One Piece o My Hero Academia se desconoce hasta qué capítulos o qué arcos estarán disponibles.

Lo que sí parece seguro es que, a diferencia de otros títulos importantes, SAO no contará con doblaje latino, según la información de medios como Player One.

Algo que curiosamente los fans de esta franquicia piden a menudo, pero considerando el trabajo en conjunto que está realizando Funimation con el estudio de doblaje The Kitchen, no dudamos que pueda ser posible en el futuro.

Sword Art Online en Funimation, México.

La llegada de Funimation a México y Brasil está programada para este octubre de 2020.

Y aunque la página oficial continúa con bloqueo regional, es posible enterarte de todas las novedades a través de su cuenta de Twitter oficial.

Te recomendamos: Sword Art Online Alicization: Crunchyroll confirma en qué fecha llegará el final.

(Visited 133 times, 1 visits today)