• compartir

Sword Art Online: Leafa regresa con este mágico cosplay

Lo que debes saber...

Tal y como la recordamos desde Fairy Dance.


La sylph y hermana de Kirito nos recuerda por qué es una de las favoritas

El segundo arco de Sword Art Online nos llevó a Alfheim con la adaptación de las novelas ‘Fairy Dance’, durante esta nueva historia también conocimos a Leafa, una sylph que fue la guía de Kirito en este nuevo mundo.

Con el objetivo de salvar a Asuna, el protagonista se embarcó en una misión para llegar a la cima del árbol del mundo, ayudado por esta nueva heroína, quien también resulta ser Suguha, su hermana adoptiva en el mundo real.

A pesar de que en un inicio los sentimientos de Leafa/Suguha hacia Kirito eran parecidos a una atracción romántica, esto fue cambiando poco a poco, volviendo a ser una amistad más del tipo fraternal.

Sin importar qué suceda, ella siempre lo apoyará como lo demostró una vez más durante las duras batallas que vimos en Sword Art Online: Alicization War of Underworld.

El atuendo de Leafa ha cambiado un poco en cada arco.

En esta reciente adaptación el personaje de Leafa brilló de nuevo, por lo que volvió a colocarse entre los favoritos de los fans, y es un buen momento para recordarla también en el mundo real con este cosplay.

https://www.tierragamer.com/sword-art-online-progressive-de-que-trata/

Tal y como la recordamos desde Fairy Dance

La artista en Instagram @natysacosplay es la responsable de este homenaje a la heroína de Fairy Dance, quien copió a la perfección hasta el último detalle de su atuendo:

Leafa SAO Cosplay

Como puedes ver, el característico color verde del uniforme de Leafa, y presente en la mayoría de los sylph, está ahí; de la misma manera que la espada que utiliza para luchar.

Este cosplay no olvidó la alas de Leafa, añadidas mediante efectos de edición.

Sin olvidar el dorado de su cabello y la forma puntiaguda en sus orejas, algo propio de todos los habitantes de Alfheim.

Leafa SAO Cosplay

En Sword Art Online conforme pasó el tiempo Leafa fue dejándole el protagonismo a otros personajes como Sinon, Alice y Asuna, pero nunca ha dejado de ser una de las favoritas.

Te recomendamos: Sword Art Online: Kirito y Asuna al fin se reúnen en la realidad.

¿Qué opinas de este personaje? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 300 times, 1 visits today)