Sword Art Online: Kirito y Asuna al fin se reúnen en la realidad | TierraGamer Sword Art Online: Kirito y Asuna al fin se reúnen en la realidad | TierraGamer

Anime

Sword Art Online: Kirito y Asuna al fin se reúnen en la realidad

By  | 

El anime de Sword Art Online Alicization – War of Underworld será recordado por una reunión muy especial entre los protagonistas

Esta temporada de verano 2020 vio el regreso de la franquicia de SAO, y eso fue a través de la última parte de Sword Art Online Alicization – War of Underworld. La obra de Reki Kawahara es bien conocida, y es por lo mismo que tiene una gran cantidad de fans.

Lo que se vio en los episodios de ésta fue el triunfal regreso de Kirito, el héroe y protagonista de la serie. Hubo mucha acción, drama, tristeza y alegría. Y también un momento muy especial.

Sword Art Online Alicization tiene muchos fans

Nos referimos a la esperada reunión de Kirito con Asuna. Pero no en el mundo virtual, el cual ahora se sabe está poblado de seres inteligentes y no de meros NPCs. Sino en la realidad. Fue muy emotivo ver reunirse a ambos de dicha manera.

No hay que olvidar que Kirito estuvo mucho tiempo conectado a la Realidad Virtual, y le era imposible desconectarse. Es por lo mismo que se ve algo flaco y demacrado. ¡No se ha movido en meses!

Rumor: El próximo arco de Sword Art Online llegará pronto

Kawahara dijo alguna vez que en Sword Art Online puede pasar cualquier cosa, pero siempre se centrará en ambos personajes. Ciertamente, eso es algo real y que se cumple a cada momento en la serie, dejando fuera cierto spin-off que no es de su autoría.

A pesar de que esta reunión representa en sí misma una victoria, Kirito no olvidó lo que pasó. Una de las pérdidas que tuvo en su jornada a través de Alicization es la de su buen amigo Eugeo.

Sword Art Online: Kirito y Asuna se reúnen en la realidad

Kirito y Asuna se reúnen por fin en SAO

Eso fue algo por demás dramático, y es por lo mismo que nunca podrá dejarlo atrás del todo. Es por lo que este momento al lado de Asuna tiene un dejo de amargura, y no refleja del todo la felicidad que ambos experimentaron.

Sword Art Online Alicization es una de las etapas más largas de la serie. En total, sus episodios equivalen a un año completo de transmisión. A-1 Pictures fue el estudio a cargo de adaptar las novelas ligeras de Reki Kawahara.

Ciertamente, hubo algunos tropiezos en el camino, como escenas polémicas del anime. A eso se suma la pandemia provocada por el coronavirus, que retrasó la salida de la última parte de primavera a verano.

Simplemente, esta casa de animación no pudo sacar adelante el proyecto debido al estado de emergencia en Japón. Pero muchos podrán decir que valió la pena esperar para llegar a este gran momento de la serie.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).