Rumor: El próximo arco de Sword Art Online llegará pronto | TierraGamer Rumor: El próximo arco de Sword Art Online llegará pronto | TierraGamer

Anime

Rumor: El próximo arco de Sword Art Online llegará pronto

By  | 

Hay pistas que señalan un nuevo proyecto de la franquicia

Sword Art Online es un anime extremadamente popular, a pesar de la opinión dividida que tiene entre la comunidad.

Gracias a los viajes a otro mundo por parte del protagonista, el género del isekai se revitalizó con fuerza (sí, ya sabemos que no es propiamente un isekai), también proporcionándole tracción a esta franquicia que está por terminar su cuarta temporada: Sword Art Online: Alicization.

La historia original va unos pasos más adelante con el siguiente arco Sword Art Online: Unital Ring, que comenzó en el volumen 21 de las novelas ligeras escritas por Reki Kawahara y que continúa publicándose.

Pero eso no es todo, ya que entre el nuevo material de los últimos años, el autor también publicó la serie Sword Art Online: Progressive, en donde se cuentan nuevamente los eventos sucedidos dentro de Aincrad pero con mucha más calma, un mayor desarrollo de personajes, y evitando saltos temporales tan abruptos.

El próximo anime de SAO volvería a Aincrad

Los fans creen que el próximo anime de SAO podría basarse en Progressive o en Unital Ring, esto debido a que en Japón se registró el dominio de un nuevo sitio bajo la dirección SAO-P.NET.

De acuerdo con la información proporcionada por el usuario de Twitter @RanobeSugoi, esto lo realizó la compañía Whois Privacy Protection Service, y los los fans creen que se hizo de esta manera para alejar al estudio de animación de los rumores (claramente no funcionó):

Novedades sobre el registro del dominio http://SAO-P.NET, que se rumora está relacionado con la adaptación de anime de Sword Art Online: Progressive. Tómenlo con un grano de sal hasta más actualizaciones detalladas.

De estar relacionado con la serie de Progressive, el anime tendría mucho de donde elegir ya que cuenta con seis volúmenes publicados.

Sword Art Online 5ta temporada.

El próximo sábado será el último capítulo de Alicization, y tal vez tengamos alguna pista de qué sucederá posteriormente con la franquicia.

Te recomendamos: Sword Art Online Alicization: Este fue el destino de Kirito y Asuna en Underworld.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.