Sword Art Online: Progressive cambiaría el diseño de personajes | TierraGamer Sword Art Online: Progressive cambiaría el diseño de personajes | TierraGamer

Anime

Sword Art Online: Progressive cambiaría el diseño de personajes

By  | 

La película tendría ciertas modificaciones de diseño

Sword Art Online: Progressive es la próxima adaptación de la franquicia protagonizada por Kirito y Asuna, en esta ocasión se tratará de una película, y no será una secuela cronológica; ya que en Progressive volveremos a los días iniciales del Castillo de Aincrad.

Este arco de SAO fue la propuesta de su autor, Reki Kawahara, para arreglar los huecos argumentales que la primeras novelas ligeras dejaron. Pues en ellas varios pisos son ignorados; así como el desarrollo más a profundidad de varios personajes, incluidos los protagonistas.

Progressive se entregará en formato de película, aunque esto ha dejado a los fans con muchas dudas, dado el carácter de esta obra, y es que en esta historia prácticamente se va contando lo que sucede piso por piso.

Lo anterior ha llevado a pensar que se tratarán de varias cintas, pero todo depende de cómo le vaya a esta primera.

Nuevos diseños, ¿nuevos personajes?

Entre otras novedades, el filtrador en Twitter @RanobeSugoi compartió que el editor Miki Kazuma reveló que la película de Sword Art Online: Progressive tendrá un nuevo diseño de personajes dibujados por abec.

Sin embargo, no se especificó si se tratará solo de personajes completamente nuevos o de jugadores que veremos por primera vez en esta versión de los días de Aincrad.

Algunos de los comentarios señalaron que les gustaría ver el nuevo diseño en un personaje llamada Argo, también conocida como ‘La rata’.

A quien conocimos brevemente en los primeros capítulos del anime, se trata de una beta tester que proporciona información a los jugadores.

Usualmente Kirito la contacta debido a sus excelentes habilidades como beater.

Te recomendamos: Sword Art Online Progressive: Sí, será una película y ya tiene trailer.

En Progressive, ‘la Rata’ tiene una aparición más importante, por lo que no sería extraño verla con un nuevo diseño al que conocimos en 2012.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.