Rumor: La nueva temporada de SAO no llegará a la televisión, será una película | TierraGamer Rumor: La nueva temporada de SAO no llegará a la televisión, será una película | TierraGamer

Anime

Rumor: La nueva temporada de SAO no llegará a la televisión, será una película

By  | 

Hay nuevos rumores sobre la adaptación de Progressive

Con el final de Sword Art Online: Alicization llegó una nueva noticia, la adaptación de las novelas ligeras por parte de Reki Kawahara continuará y lo próximo que veremos en el anime será Sword Art Online: Progressive.

Hay que aclarar que este título no es propiamente una secuela de lo que vimos en Underworld, ya que Progressive nos llevará de vuelta a los primeros días de Kirito y Asuna en Aincrad.

Esta especie de soft reboot contará la misma historia que ya conocemos aunque mucho mayor detalle, menos saltos temporales, más desarrollo de personajes…

Vamos, todos los puntos débiles que siempre le han criticado a los capítulos iniciales.

Si bien en un inicio se consideró que se trataría de una adaptación por episodios, existe información que ha llevado a pensar a muchos que en realidad veremos una película.

Hay un detalle sobre SAO Progressive y su posible adaptación a película

Salió a la luz una cintilla promocional publicada en el sitio oficial de Aniplex en Japón donde era posible leer los caracteres 劇場版 que se traduciría como ‘versión en película‘, este es un término específico usualmente utilizado para las adaptaciones que provienen de series de TV o animes, como en este caso.

Sword Art Online Progressive será película.
Ya no es posible encontrar este promocional con mejor calidad.

Esto comenzó a tomar más fuerza, a manera de rumor, mediante diversas fuentes conocidas por filtrar información verídica, como la cuenta en Twitter @SugoiLITE. Sin embargo, ya no es posible encontrar este promocional en la página de Aniplex.

El rumor sobre Sword Art Online: Progressive presentado en formato de película molestó a algunos fans, pues justo el punto de esta historia es ser más detallada y contarnos a mayor profundidad ciertos eventos de cada piso en Aincrad, cuestión que probablemente no se lograría de la mejor manera en una película.

O quizá sí… en dado caso de que sean varias películas. Por el momento todo es especulación, y Aniplex no ha comentado nada al respecto.

¿Te gustaría que fueran una serie de películas o mejor episodios a los que estamos acostumbrados?

Te recomendamos: Sword Art Online: Alice te deslumbrará con este cosplay.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.