Así se vería Titania Asuna de Sword Art Online en la vida real | TierraGamer Así se vería Titania Asuna de Sword Art Online en la vida real | TierraGamer

Anime

Así se vería Titania Asuna de Sword Art Online en la vida real

By  | 

Este cosplay de Asuna de Sword Art Online, pero como la Reina de las Hadas, Titania, tiene bastante buena calidad. Es un buen trabajo

Si bien Kirito es el protagonista de Sword Art Online, es indudable que muchos seguidores de la novela ligera original, así como del anime, tienen como gran favorita a Asuna Yuuki.

Esta aguerrida joven que cuenta con una gran belleza es uno los puntos más fuertes de la obra de Reki Kawahara. Ella ha vivido muchas aventuras a lo largo de la serie, y demostrado en más de una ocasión su coraje y valor a toda prueba.

Asuna es súper popular en Sword Art Online

Si bien no vimos tanto de ella en la primera mitad de la tercera temporada del anime, en la segunda la historia será diferente. Ella es sin duda uno de los personajes con más figuras y artículos varios disponibles para los fans.

También es de las que más cuentan con más tributos y homenajes en forma de fan arts. Su diseño es por demás atractivo, y por lo mismo, también se le toma de base para muchos cosplays.

Sword Art Online: La polémica escena de violación se mostrará sin censura

En ocasiones anteriores les hemos compartido uno que otro cosplay de Asuna de Sword Art Online. Pero el que les traemos ahora, una aportación de la cosplayer mickysibille, es de la apariencia de ella que se llama Titania Asuna.

Ese era su avatar original en Alfheim, y el término “Titania” es una alusión a la Reina de las Hadas. Bajo este aspecto lleva un traje blanco complementado con una falda del mismo color.

Así se vería Titania Asuna de Sword Art Online en la vida real

Titania Asuna nos muestra otro aspecto de ella

También una cinta roja. Aunque físicamente es muy parecida a su forma tradicional, las orejas alargadas son un indicio de su naturaleza mágica. Y también va descalza.

Todo lo anterior que mencionamos se aplica en la interpretación de esta cosplayer. Ha tomado buena nota del aspecto de Asuna bajo esta forma. Es sin duda un buen trabajo, ya que tomó nota de todos los detalles de este personaje para representarla.

Tal vez el único elemento que le falta a este cosplay de Titania Asuna de Sword Art Online son las alas. Estas no son pequeñas, sino que se extienden abajo de la cintura.

Sin embargo, también aparece de la manera que se ve en la interpretación que les compartimos. De modo que solo podemos recalcar el buen trabajo realizado por mickysibille para encarnar a la inseparable pareja de Kirito.

Fuente.

Facebook Comments