• compartir

Sword Art Online: La ‘última temporada’ revela nuevo e inquietante trailer

Lo que debes saber...

Asuna y compañía se muestran en acción en nuevo avance.


Sword Art Online: La 'última temporada' revela nuevo e inquietante trailer

Llega el primer avance de la siguiente oleada de episodios de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, que se estrenará en abril

Como se sabía desde hace unos meses, en esta primavera llegará la conclusión del arco de Alicization del anime de Sword Art Online. Con el fin de promocionarlo se compartió en un evento especial realizado en Kyoto, Japón, su primer avance.

Es el que pueden ver acompañando esta nota. Algunas de las secuencias que aparecen las vimos al final de la emisión anterior, como la repentina y salvadora aparición de Sinon.

Primer vistazo al regreso de Sword Art Online

Hay otra escena donde vemos a Asuna, que en la temporada anterior llega con el poder de una diosa para salvar a Kirito. Y en otra se ve a Leafa empuñando una espada.

Desde luego, lo que más emociona a algunos es Kirito, que todos esperan ver recuperado. No vimos mucha acción de su parte debido a lo que pasó, pero es posible que sea el momento de que volver a la batalla. En especial para frustrar los planes del villano en turno.

Sword Art Online: La cosplayer más famosa interpretó a Sinon y conmocionó a Japón

Esta parte de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld es conocida como Last Season, o Última Temporada en español. A pesar de ese título en modo alguno significa el final del anime.

Esto lo decimos porque todavía hay mucho material para aprovechar de la obra de Reki Kawahara, que sigue escribiendo capítulos de la novela ligera original. Lo que si es probable es que después de esta entrega la serie se tome un descanso.

Sword Art Online: La 'última temporada' revela nuevo e inquietante trailer

No es el final de la franquicia. ¡Aún hay más!

Respecto al regreso del anime, se sabe que la cantante ReoNa será la encargada de cantar el tema musical que acompañará la nueva introducción. Esta canción lleva el nombre de ANIMA, y todavía se desconoce la que se empleará para el cierre.

Lo mismo puede decirse del artista que la cantará. Como sucedió en las temporadas anteriores, la nueva es trabajo de A-1 Pictures, que hasta ahora ha hecho un gran trabajo.

Si por algo destacó Sword Art Online: Alicization – War of Underworld es por su buena calidad de animación. De modo que se espera mucho de Last Season cuando se estrene en abril.

Por el momento la fecha de salida no se ha revelado, así que conviene estar al pendiente. Conocida también con la abreviatura de SAO, esta franquicia es una de las más populares en Japón, y en muchas partes del mundo.

Fuente.

(Visited 164 times, 1 visits today)