El legendario Tai Kaliso regresa a la batalla en Gears of War 4 | TierraGamer El legendario Tai Kaliso regresa a la batalla en Gears of War 4 | TierraGamer

Xbox One

El legendario Tai Kaliso regresa a la batalla en Gears of War 4

By  | 

Uno de los favoritos de la segunda entrega regresa como personaje seleccionable

Uno de los personajes que más sufrieron en la segunda entrega ha regresado. Tai Kaliso se une a la batalla competitiva o de horda para sus fieles seguidores.

Después de la actualización de Marzo, se mantenía en secreto cuál sería uno de los packs disponibles pero ahora con certeza sabemos que, además de skins de armas, Tai Kaliso es la legendaria a obtener:

Tai Kaliso

También podrás disfrutarlo  junto con los nuevos mapas Old Town y Diner, que vienen dentro del contenido de Marzo. Sólo se encontrará disponible hasta el 14, de no tener suerte lo podrás adquirir fabricándolo mas tarde durante el mes.

[Fuente]

Facebook Comments

Analista de nuevas tecnologías, publicista y administrador web....¿formación médica?// Adicto a revisión actual de análisis comparativos de interés social, entretenimiento y tecnológico// Amante de los RPG y RTS pero me defiendo notablemente en FPS// Una película interactiva no es un reto, sólo es otra película con el fin de entretener ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ "Shaping reality is simply a matter of knowing where to apply pressure" ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ ♦♦♦♦♦♦►Xbox One: Scyable◄♦♦♦►Steam: Scyable◄♦♦♦♦♦♦