Taki se une a Soulcalibur VI | TierraGamer Taki se une a Soulcalibur VI | TierraGamer

Noticias

Taki se une a Soulcalibur VI

By  | 

Bandai Namco anunció que Taki es otro de los peleadores más que se unirá a Soulcalibur VI, que sale este mismo año en el PS4, Xbox One y PC.

Soulcalibur VI es uno de los juegos de pelea más esperados de este año. En especial porque pasó mucho tiempo para que se concretará este título, ya que el anterior salió hace… ¡seis años! Eso es prácticamente lo que dura una generación de consolas. Es por eso mismo que los fans saltaron de alegría cuando se confirmó esta sexta entrega de la saga.




Lo raro acerca de ésta es que no es en sí una “secuela” como tal. En realidad es un título que vuelve a la primera entrega de la franquicia para volver a contar los hechos que pasaron. Una forma extraña de manejar las cosas, pero al fin y al cabo Bandai Namco es quien decide lo que hace o deja de hacer con sus franquicias. Es por eso mismo que vemos aparecer a varios personajes clásicos de ésta.

Soulcalibur VI se enriquece ahora con Taki

Esos son los casos de Ivy, Kilik, Mitsurugi, Nightmare, Siegfried, Sophitia, Taki, Xianghua y Zasalamel, a los que se agrega el debutante Grøh y el invitado especial Geralt de Rivia de The Witcher. Y es precisamente de los primeros que vemos confirmada ahora a la bella Taki para Soulcalibur VI. Sí, esa misma que tiene un muy buen par de atributos de los que uno no puede apartar la… ¡ok! ¿sí se entiende, o no?

Técnicamente ella surgió primero en Soul Edge, pero de todas maneras este juego está relacionado a la serie. “Todo queda en familia”, como dirían por ahí. Y para verla en acción, Bandai Namco publicó un nuevo tráiler, el cual podemos ver en esta misma nota. Ella emplea sus mortales espadas dobles para combatir, así como sus habilidades ninja. Es por eso que es rápida, eficiente y mortal.

No solo es una kunoichi, sino una herrera

Además de ser una experta en combate en Soulcalibur VI, Taki es muy hábil en la forja de armas. Es por eso que ella misma forjó sus afiladas armas, Rekki-Maru & Mekki-Maru. La última de ellas tiene fusionado un fragmento de la Cursed Sword, por lo que de vez en cuando brilla debido al poder de la espada maldita que reside en ella.

Soulcalibur VI saldrá este 2018 en PlayStation 4, PC y Xbox One. De seguro los fans veteranos y los novatos querrán tenerlo en sus manos.

Facebook Comments