Las monas chinas al fin se ven next-gen: Tales of Arise muestra primer avance | TierraGamer Las monas chinas al fin se ven next-gen: Tales of Arise muestra primer avance | TierraGamer

Noticias

Las monas chinas al fin se ven next-gen: Tales of Arise muestra primer avance

By  | 

Bandai Namco hace acto de presencia en Summer Game Fest

Bandai Namco Entertainment ya tomó acto de presencia dentro de Summer Game Fest, primero lo hizo con un nuevo avance para la tercera entrega de The Dark Pictures y luego con una bonita para los fans de la serie ‘Tales of’ con Tales of Arise.

No perdamos de vista que Tales of Arise fue anunciado hace dos años y que no se había dicho nada más del juego, sin embargo, ahora si tenemos algo nuevo y se ve totalmente en 3D usando Unreal Engine 4, el cual debería hacer que se vea como una joya visual en toda la extensión de la palabra.

Ahora, la presentación del siguiente tráiler viene acompañada de un detalle muy importante, la información tal cual alrededor de Tales of Arise será revelada en las próximas semanas así que los fans de la se emocionen en grande. Aquí el avance.

El tráiler ya nos da un poco más de contexto alrededor de Tales of Arise el cual incluye un tradicional villano, un detallado mundo que querrás visitar y un diseño de personajes bien trasladado a Unreal Engine 4.

También te recomendamos: My Hero Academia: Su autor revela el final del manga

Tales of Arise luce bastante bien

Algo que fue posible notar en el avance de Tales of Arise es que el juego luce bastante fluido y, por si eso fuera poco, la acción se mantiene fiel a lo que la franquicia ha entregado hasta la fecha en la mayoría de sus iteraciones.

Habrá mejores animaciones, ataques especiales y seguramente aprovechará la siguiente generación de consolas. Al mismo tiempo, también se dio un dato clave acerca de Tales of Arise que los fans van a apreciar.

Tales of Arise

Tales of Arise estará disponible en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de plataformas digitales. La fecha de lanzamiento será el 10 de septiembre y ya puedes realizar tu reserva.

Fuente.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-