Tales of Crestoria es el nuevo Tales of… para móviles | TierraGamer Tales of Crestoria es el nuevo Tales of… para móviles | TierraGamer

Móviles

Tales of Crestoria es el nuevo Tales of… para móviles

By  | 

Bandai Namco anunció un nuevo Tales of… Se trata de Tales of Crestoria, que estará disponible en teléfonos móviles próximamente.

Si hay una serie de juegos que llama la atención de los fans de los JRPG es sin duda los de la serie de Tales of… de Bandai Namco. Por lo general, cada año podemos esperar una o más entregas, ya sea en la forma de nuevos desarrollos, o remakes, readaptaciones o remasterizaciones. Y a estos de suman los spin-offs, como podría llamársele al recientemente anunciado Tales of Crestoria.



Tales of Crestoria, otra aventura para celulares

Este título es otro más desarrollado por la compañía para móviles, y para promocionarlo, se lanzaron un par de tráileres. No se nada de su jugabilidad y más bien caerían en la categoría de teasers. Pero hay algunas cosas que se alcanzan a apreciar. El tema del juego es “pecado”, y se supone que el protagonista vive aquejado por ellos. Pero lo hace para proteger a alguien muy valioso para él.

El arte y diseño de personajes de Tales of Crestoria es responsabilidad de Yasutaka Nakata y Kamikaze Douga. En cuanto a la producción, recae en Tomomi Tagawa. A pesar de lo breves que son los videos, dejan una buena impresión. Un tono un poco más oscuro y maduro que otras entregas de la serie. Aunque habría que ver algo más antes de emitir un juicio.

Habrá más detalles en el Tokyo Game Show 2018

Bandai Namco también reveló que el juego se lanzará bajo el esquema Free-to-Play. Es decir, que será gratis descargarlo, pero en algún momento deberemos realizar microtransacciones. El pre-registro ya está activo, aunque solo en Japón. Para promocionar este RPG, y con base al número de pre-registros, todos los jugadores recibirán bonos in-game.

Con la fama de Tales of… no dudamos que se logre la máxima recompensa. Tales of Crestoria estará presente en un evento el 22 de septiembre. Eso será en el marco del Tokyo Game Show 2018. Sin embargo, y antes de que eso suceda, habrá información adicional. La nueva edición de la revista Famitsu traerá más detalles acerca de este juego. Gracias a ANN por la información.

A ver si de casualidad Tales of Crestoria llega a Occidente no mucho después de su salida en Japón.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!