Talim regresa a SoulCalibur VI | TierraGamer Talim regresa a SoulCalibur VI | TierraGamer

Noticias

Talim regresa a SoulCalibur VI

By  | 

Después de varias entregas sin su presencia, Talim vuelve a SoulCalibur VI.

A través de un comunicado, Bandai Namco Entertainment anunció el regreso de Talim para SoulCalibur VI. Este personaje de origen filipino apareció por primera vez en SoulCalibur II, eventualmente tuvo lugar en la tercera entrega y cuarta entrega, además de SoulCalibur: Broken Destiny.

Talim es también conocida como la Última Sacerdotisa de los Vientos y fiel a ese nombre, tiene el poder de usar el viento y la naturaleza de la Tierra para enfrentar a sus enemigos en combate. Ella usa si Elbow Blades y utiliza el viento para deslizarse hasta sus enemigos como una espada.




De acuerdo con la descripción de Bandai, Talim aprendió los caminos de la danza del viento ceremonial y creció con las dos Elbow Blades; Syi Sarika y Loka Luha, las cuales usa a través de su espada. Aunque entrenó con las cuchillas como parte de las antiguas ceremonias de la isla, el vasto dominio de estas armas por parte de Talim y el control del mismísimo viento, le proporcionaron una capacidad de lucha muy superior.

Talim pasó toda su vida en la isla, hasta el día en que un extraño llegó a la ciudad de esta peleadora con un fragmento de Soul Edge.

Talim podía sentir el peligro de este pequeño fragmento y se comprometió a proteger el mundo devolviéndolo a su lugar, incluso si eso significaba dejar atrás a su aldea y a su familia.

Aquí el tráiler.

Durante E3 2018 tuvimos la fortuna de probar y jugar con mucha libertad SoulCalibur VI y podemos adelantar la calidad del juego, la cual promete mucho pues vuelve a sus raíces y toma muchos elementos de gameplay de la segunda entrega de la serie. Incluso, vale la pena recalcar que esa sería la razón del regreso de Talim.

¿Te emociona SoulCalbur VI? No dejes de compartirnos tu opinión a través de los comentarios de este, tu sitio de confianza.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!