Te contamos lo que vimos en este primer vistazo de Mortal Kombat 11 Te contamos lo que vimos en este primer vistazo de Mortal Kombat 11

Noticias

Te contamos lo que vimos en este primer vistazo de Mortal Kombat 11

By  | 

Hoy pudimos darle un primer vistazo a Mortal Kombat 11 y la verdad es que todo parece genial en el nuevo título de NetherRealm. El legendario periodista, Gus Rodríguez, nos presentó durante un evento a algunos personajes originales, los nuevos Fatalities y formas de combate mucho más personalizables que antes.

La narrativa del juego también ha tomado un tono bastante interesante, ya que será totalmente nueva y atemporal, con un gameplay mucho más intuitivo. Podrás personalizar a tus peleadores además de que nos revelaron ya a dos personajes nuevos en el roster: Kronika y Geras.

Andrew Stein aparece en escena

El evento que te cuento contó con la presencia de Andrew Stein, productor de diseño en NetherRealm Studios, quien nos contó un poco sobre las nuevas características y el desarrollo de Mortal Kombat 11. Andrew se unió al estudio en el 2012, y cuenta ya con 18 años de experiencia en la producción de videojuegos, incluyendo algunas entregas importantes en la industria.

El lanzamiento de Mortal Kombat 11 es un paso emocionante para Warner Bros. Entertainment, sobre todo por lo importante que es la franquicia para muchos en la comunidad gamer por la gran calidad y la constante mejora por parte de NetherRealm en cada entrega nueva de la franquicia.

Tuvimos la dicha de presenciar como nunca el tráiler de revelación donde puedes ver un poco del gameplay e incluido, un tema musical totalmente original creado gracias a la colaboración del DJ Dimitri Vegas llamado You’re Next y que, cuando lo veas, te hará sentir mucho más envuelto en el sangriento mundo de Mortal Kombat 11.

El nuevo título de NetherRealm saldrá a la venta el 23 de abril de este año y puedes obtenerlo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

También, te recuerdo que la beta abierta estará disponible el 28 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One, incluyendo el personaje de Shao Kahn, no olvides esta fecha para que tengas la oportunidad de salpicarte un poco de sangre con Mortal Kombat 11.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.