Te decimos cómo tener equipos licenciados en PES 2018 | TierraGamer Te decimos cómo tener equipos licenciados en PES 2018 | TierraGamer

PC

Te decimos cómo tener equipos licenciados en PES 2018

By  | 

De esta manera podrás tener la Liga MX y muchas otras en un título de PES.

PES 2018 tiene menos de un mes que llegó y muchos lo prefieren a FIFA porque en gustos se rompen géneros. La franquicia de Konami está más apegada a la simulación y esto es del agrado de muchos, el problema es que algunos echan de menos a la Liga MX entre otras.

Por suerte Pro Evolution Soccer 2018 cuenta con un muy completo editor de equipos, el cual te permite simular al equipo que gustes con todo y uniformes. Esto puede sonar algo laborioso, pero existe una alternativa mucho más fácil.



Gracias a la comunidad de PES Nos Une sólo debemos descargar un file que ellos mismos crearon y usarlo en nuestro juego. Te dejamos los pasos a seguir a continuación:

  1. Acceder a este enlace y en el buscador escribir la Liga de tu agrado. Por ejemplo, aquí te dejamos el enlace para la Liga MX.
  2. Deberás descargar el archivo y guardarlo en una USB.
  3. Insertar la USB en la consola, ir a PES 2018, acceder al editor de equipos y elegir la opción «cargar archivo de opciones».
  4. Elegir el archivo que descargaste y dejar al juego hacer su trabajo.

Eso debería ser suficiente para que puedas disfrutar de tus equipos favoritos. Por el momento esta opción sólo se encuentra disponible en PlayStation 4 PC, pero tal vez llegue en algún futuro a Xbox One; si cuentas con dicha consola tendrás que hacerlos tú mismo, pero existen tutoriales que pueden ayudarte en tu tarea.

¿Cuál será la primera liga que descargarás? ¿Que chingue a su madre el América? Déjanos tus equipos favoritos en la sección de comentarios.

Facebook Comments

Amante del Survival Horror | Fotógrafo | Twitter: @DonoStockill