¿Te imaginas un Live Action de Batman Beyond con Michael Keaton? | TierraGamer ¿Te imaginas un Live Action de Batman Beyond con Michael Keaton? | TierraGamer

Cine

¿Te imaginas un Live Action de Batman Beyond con Michael Keaton?

By  | 

No es la primera vez que alguien lo propone

Por una gran variedad de razones, especialmente por la nostalgia, Michael Keaton es considerado el mejor Batman de todos. Tal vez suene un poco descabellado, especialmente cuando lo comparamos con Christian Bale, sin embargo, los que vimos en Batman y Batman Returns respaldan su trabajo ampliamente.

Ahora, Michael Keaton ya no está en edad para ser el Hombre Murciélago, sin embargo, ¿qué tal Bruce Wayne de Batman Beyond? Por las cabello, el historial, pues, la verdad es que no estaría mal, sobretodo porque el actor conoce el tema, solo sería adoptar la nueva personalidad amargada del maestro de Terry.

¿Será que alguna vez DC y Warner Bros. Pictures se animen y hagan el proyecto de hacer un filme de esta serie que fue tan popular en la década de los noventa?

Una de las personas que más le entusiasma la idea es el cineasta, actor y comediante, Kevin Smith.

Kevin Smith habló de la idea de tener a Michael Keaton como un viejo Bruce Wayne en el podcast Fat Man on Batman: “Esto sería asombroso. ¿Te lo imaginas? Oh, Dios Mío… esa película haría mil millones, justo ahí. Si Michael Keaton vuelve, la gente estaría de ‘¿cómo es eso posible?’ y tu te pones como ‘porque el es Batman Beyond’ y la gente diría ‘¡hemos querido esto toda nuestra vida!’ Esto es tan bueno que estoy de acuerdo con ello. ¿Cuándo podemos ir?”.

Más de uno quisiera ver un filme de la también conocida “Batman del Futuro”, es cuestión de que todos los planetas, estrellas y ejecutivos en DC y Warner estén alineados para armar el proyecto, porque con buenas intenciones no podría salir adelante.

En estos momentos el mayor problema es que Michael Keaton está con el MCU y es técnicamente imposible que un actor esté trabajando en proyectos de DC y Marvel al mismo tiempo.

Soñar no cuesta nada, pero, la opción está ahí.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!