• compartir

Teamfight Tactics: Galaxias tendrá su primer torneo este 2020

Lo que debes saber...

Mantente atento a la realización de este importante torneo.


Teamfight Tactics: Galaxias tendrá su primer torneo este 2020

Para promocionar a Teamfight Tactics: Galaxias como un esport, Riot Games anunció la realización de su primer campeonato. Entérate de los detalles

Teamfight Tactics: Galaxias es uno de los títulos más recientes de Riot Games, el desarrollador detrás del popular juego de League of Legends.

Basada en el mismo universo de este último, esta propuesta se lanzó en PC a mediados del 2019, y apenas en marzo de este año llegó su versión para móviles. La compañía quiere darle la mayor promoción posible, y este lunes anunció su primer campeonato, el cual se realizará en septiembre.

Teamfight Tactics: Galaxias se hará en septiembre

Según esta empresa, el torneo de Teamfight Tactics: Galaxias ‘tendrá el nivel más alto de juego’. Competidores de todas las esquinas del mundo se enfrentarán para obtener su parte del premio, que equivale a $200,000 dólares.

Son $4.7 millones de pesos al tipo de cambio actual. Riot destacó que ‘creará una ruta hacia el Campeonato a la cual se podrá acceder a nivel mundial tanto en la clasificatoria del juego como en los torneos en línea’.

Reseña: ‘Teamfight Tactics’ – Toda la diversión ahora en tu celular

Riot Games tienen pensado ‘celebrar el fin de cada set con un campeonato mundial competitivo’ en el futuro. Esto sería como una recompensa a todos los jugadores que se han empeñado en dominar este título.

Esto es para darles una meta competitiva, algo aparte de solo clasificar en el torneo. La compañía reveló que el campeonato se realizará al término del set, y próximamente compartirá más detalles acerca de la fecha.

Teamfight Tactics: Galaxias tendrá su primer torneo este 2020

Riot Games compartirá más detalles próximamente

En el Campeonato de Teamfight Tactics: Galaxias participarán 16 jugadores de todo el mundo. Eso será mediante un sistema de torneos para cada región.

La gráfica que acompaña esta nota da una idea acerca de la selección, pero más adelante se publicarán detalles concretos, en especial para Latinoamérica. Riot Games también busca crear mejores oportunidades para quienes disfrutan de este juego y expandirlo como un esport.

Como parte de esta iniciativa se publicarán la próxima semana guías sobre
competencias para la comunidad de Teamfight Tactics: Galaxias. También trabaja en el desarrollo de herramientas para facilitar la transmisión y funcionamiento de los torneos.

También destacará la labor de los mejores jugadores y seguirá creando eventos. Veremos si todo lo anterior llama más la atención sobre este juego inspirado en el mundo de League of Legends.

Fuente.

(Visited 185 times, 1 visits today)