Teamfight Tactics por fin llegará a móviles | TierraGamer Teamfight Tactics por fin llegará a móviles | TierraGamer

Noticias

Teamfight Tactics por fin llegará a móviles

By  | 

Por fin, el esperado autochess de Riot Games llegará a celulares

Teamfight Tactics se convirtió en uno de los modos favoritos de juego de los fans de League of Legends, y desde que anunciaron su llegada a móviles los fans se han mantenido a la expectativa.

Hace unas semanas algunos afortunados pudieron ingresar a una fase de prueba, pero la fecha de salida oficial se había mantenido como un misterio, hasta ahora.

Si ya te cansaste de jugar TFT en tu PC, tenemos buenas noticias, pues Riot Games por fin confirmó cuándo llegara a celulares.

La espera por Teamfight Tactics llegará a su fin mucho antes de lo que pensamos, y si ya te encuentras encerrado en casa por el coronavirus, la noticia te caerá genial.

¿Cuándo llega Teamfight Tactics a móviles?

De acuerdo con Riot Games, este esperado modo de juego llegará a dispositivos iOS y Android el próximo 19 de marzo, poniendo a disposición de los fans toda la emoción de este autochess.

Teamfight-Tactics-Celular

Lo que llama nuestra atención, es que contará con crossplay con los usuarios de PC, así que podrás seguir desafiando a tus amigos.

La hora exacta del lanzamiento no fue revelada, ya que puede variar de una región a otra; sin embargo, nada se pierde con intentar varias veces hasta que logres ingresar.

La llegada a móviles de Teamfight Tactics estará acompañada de mucho contenido, el cual incluirá el acceso a los pases de Galaxias, animaciones personalizadas de daño, e incluso un tutorial con el cual podrás aprender a jugar.

Checa también: Todos los videojuegos que salen después de abril podrían atrasarse por coronavirus

Ve haciendo espacio en la memoria de tu dispositivo, pues el próximo 19 de marzo tienes una cita con Teamfight Tactics.

Lo único que nos falta es que revelen cuándo llegará Legends of Runeterra a celulares, aunque es probable que todavía falten varios meses para ello.

Mantente pendiente de todas las noticias a través de TierraGamer.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.