Batman: Arkham Legacy reveló nuevas imágenes, y los fans no están contentos | TierraGamer Batman: Arkham Legacy reveló nuevas imágenes, y los fans no están contentos | TierraGamer

Comics

Batman: Arkham Legacy reveló nuevas imágenes, y los fans no están contentos

By  | 

El nuevo material promocional es casi idéntico al presentado el año pasado

Warner Bros. Montréal volvió a las redes sociales para liberar, una vez más, información sobre el próximo proyecto de Batman Arkham.

A través de Twitter, el estudio desarrollador publicó una imagen que presenta un dibujo en tinta blanca con fondo negro.

En la descripción de la imagen se puede  leer: ‘Cape sur la nuit‘ o ‘Captura al Caballero‘. Evidentemente esta frase está relacionada con Batman y uno de sus tantos sobrenombres: el Caballero Oscuro.

Si bien parece que un nuevo juego para Batman: Arkham está cada vez más cerca, este promocional es muy similar a lo que WB Montréal publicó en septiembre del año pasado:

Las reacciones de los fans

Y aunque los fans están muy agradecidos con las frecuentes actualizaciones por parte de Warner, también es posible leer su desesperación ante la ausencia de un tráiler o algo con más información.

LANZA EL TRAILER, A NADIE LE IMPORTAN LOS LOGOS.
Me están matando.

Desde el año anterior, muchos creían que quizá se pudiese revelar algo durante la ceremonia de The Game Awards pero, como sabemos, eso no sucedió.

El tiempo continúa pasando y solo hemos visto imágenes crípticas con mensajes igual de misteriosos.

Batman: Arkham Legacy para la próxima generación

Varios seguidores del Caballero de Ciudad Gótica creen que este próximo título estará enfocado a las consolas de próxima generación.

Es decir, probablemente veremos el siguiente juego de Batman Arkham en nuestros PS5 y Xbox Series X.

Los rumores indican que llevará por título Batman: Arkham Legacy y permitirá a los usuarios seleccionar a distintos integrantes de la batifamilia para luchar en contra de la Corte de los Búhos.

¿Qué es la Corte de los Búhos?

Esta última es una organización criminal con raíces muy antiguas dentro de Ciudad Gótica, e hizo su primera aparición en los cómics durante los primeros arcos para Batman en The New 52 durante 2011; dicha historia fue escrita por Scott Snyder e ilustrada por Greg Capullo.

Debido al cómic, y a las altas expectativas de los fans, es probable que el equipo desarrollador quiera que este nuevo proyecto finalice de la mejor manera posible, antes de dar paso al lanzamiento.

La franquicia de Arkham

Batman: Arkham Knight se lanzó en 2015 y fue recibido de muy buena manera tanto por los fans como por la crítica.

En general, la franquicia de Arkham tiene un lugar muy especial para muchos seguidores, pues redefinió la figura de Batman en los videojuegos de buena manera.

Te recomendamos: Rumor: Constantine regresaría con Keanu Reeves y esto es lo que sabemos.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.