¡Por el honor de Grayskull!: así es la transformación de She-Ra | TierraGamer

Comics

¡Por el honor de Grayskull!: así es la transformación de She-Ra

By  | 

¿Listo para ver la transformación que inspiró a toda una generación? No te pierdas este nuevo avance de She-Ra.

Hace unos meses, las redes sociales se incendiaron gracias a las ofendidas críticas de muchos chavo-rucos que vieron su masculinidad y su niñez amenazadas por el anuncio del reboot de She-Ra: Princess of Power.

La nueva versión del clásico de los 80, spin-off/versión femenina de He-Man llega de mano de DreamWorks TV y será transmitida en Netflix a partir del 16 de noviembre de este año.



En su cuenta oficial de YouTube, DreamWorks reveló el primer teaser trailer de She-Ra and The Princesses Of Power en el que puede apreciarse cómo será la transformación de la protagonista, Adora, en la guerrera que le da nombre a la serie.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La serie animada correrá a cargo de la dibujante de 26 años y ganadora del premio Eisner (algo así como los Oscares de los cómics) del año 2015. Hasta el momento lo único que se había mostrado de la serie había sido el diseño de algunos personajes, mismo que levantó inconformidad entre muchos por considerar que “no respetaba el espíritu de la serie original”. ¿Te gusta el nuevo diseño? ¿o eres de los que se aferra al pasado y a la nostalgia de una serie que seguro ni veías?.

Gracias Dreamworks.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!