• compartir

La película de Teen Titans Go! sugiere el regreso de los originales

Lo que debes saber...

A través de la película de Teen Titans Go! surge información que sugiere el regreso de los Teen Titans originales en el futuro. Este viernes se estrenó en los Estados Unidos Teen Titans Go! To the Movies, la primera película de esta serie animada. Y como se está volviendo cada vez más común en las … Continued


La película de Teen Titans Go! sugiere el regreso de los originales

A través de la película de Teen Titans Go! surge información que sugiere el regreso de los Teen Titans originales en el futuro.

Este viernes se estrenó en los Estados Unidos Teen Titans Go! To the Movies, la primera película de esta serie animada. Y como se está volviendo cada vez más común en las cintas de superhéroes (¡gracias, Marvel Studios!), viene con un par de escenas post créditos. Obviamente, si quieres ver esta película por tu lado, no leas lo que viene a continuación. Se tratan de SPOILERS.




Los originales Teen Titans podrían regresar

Si sigues leyendo, entonces adelante. En concreto, se trata de una escena “inter-créditos”, donde la imagen en pantalla se distorsiona, como si se tratara del video de una videocasetera. Ahí aparecen en escena los Teen Titans originales, de la serie de la década pasada. Robin empieza a hablar y dice “quizá encontramos otra forma de regresar”.

Precisamente esta escena es la que ha generado más interés. La razón de esto es que desde hace tiempo corren los rumores acerca del retorno de los Teen Titans originales. Todo con base a declaraciones de un productor, así como personal de Warner Bros. A pesar de la popularidad de la serie actual, hay muchas personas que prefieren su primera versión.

De momento no hay nada confirmado aún

A esa audiencia no le importan mucho las referencias, cameos o apariciones especiales de otros personajes de DC Comics. Simplemente no les gusta ni el diseño de personajes o el humor que maneja Teen Titans Go!, prefiriendo la línea más seria que recuerda a Batman: The Animated Serie o Justice League. Sin embargo, cabe señalar que esto en modo alguno significa una confirmación oficial.

Pero sin duda una sexta temporada de Teen Titans sería muy bien recibida. En especial en tiempos en que la serie live-action no ha sido bien recibida por las libertades creativas tomadas, la calidad de la adaptación o el elenco de actores que no termina de convencer. Ahora, quien sabe si la serie sería para Cartoon Network. Con el nuevo servicio de DC Universe, bien podría ser una exclusiva de éste.

Hay que esperar por más detalles acerca de este posible retorno de una de las series de animación más queridas. A ver si de casualidad esto no tarda mucho tiempo. Gracias a CB por la info.

(Visited 190 times, 1 visits today)