• compartir

Teen Titans: La serie original podría regresar

Lo que debes saber...

Los actores de vos de Teen Titans quieren verla de regreso como una nueva serie.


¿Podrían existir dos series de los titanes al mismo tiempo?

¿Recuerdas Teen Titans? La famosa caricatura que se comenzó a transmitir a principios de los 2000 y que podíamos disfrutar por Cartoon Network.

La caricatura se convirtió en un ícono de la época muy rápidamente, pero su final llegó muy pronto y los fans acabamos decepcionados. Ahora, hay un indicio de que esta añorada caricatura podría regresar.

Los actores de voz que dieron vida a los personajes en esta época, están súper dispuestos a regresar a la televisión. Esto se supo gracias a una conversación que tuvieron con CBR.

Los artistas revelaron cómo fue que el rumor del regreso empezó a correr y expresaron su entusiasmo por que se haga realidad. Cuando la serie terminó por allá del 2006, Greg Cipes, actor de voz que da vida a Chico Bestia, hablaba constantemente sobre el regreso del programa.

De hecho, también comentaba que los mismos fans que odian Teen Titans Go!, son los que siguen amando a la caricatura y esperando su épico regreso.

Después de que los fans comenzaran a hacer de las palabras del actor un rumor, los mails a Cartoon Network llovieron con preguntas sobre Teen Titans.

Sí, los personajes regresarán en la nueva película Teen Titans Go! vs Teen Titans, pero a muchos no les hace mucha emoción esto. Ahora, Tara Strong comentó que ella piensa que podría haber dos series de Titantes sin ningún problema, tomando en cuenta que Teen Titans Go! no va a ser cancelada.

Hasta Khary Payton comentó que siempre hay esperanza de que la caricatura original pueda volver a la vida. “Lo que pasa con Teen Titans, sobre Teen Titans Go!, es que hay mucho sobre estos personajes. Mientras exista esa dinámica, creo que siempre va a existir la posibilidad de que se haga algo nuevo“.

Te puede interesar:

¿Tú crees que dos historias diferentes de Teen Titans funcionaría o sería un fracaso? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

(Visited 605 times, 2 visits today)