Pantallazo azul en PS4 arruina competencia de Tekken 7 y a nadie se le va a olvidar | TierraGamer Pantallazo azul en PS4 arruina competencia de Tekken 7 y a nadie se le va a olvidar | TierraGamer

Esports

Pantallazo azul en PS4 arruina competencia de Tekken 7 y a nadie se le va a olvidar

By  | 

La consola principal de EVO 2019 fue el PS4 y, en el peor momento, mostró que las deficiencias pueden llegar en cualquier momento.

Uno de los momentos más lamentables durante EVO 2019 sucedió durante una partida clasificatoria del torneo de Tekken 7. El problema fue que el PS4 en el cual se desarrollaba el combate, arrojó una pantalla azul a los jugadores.

 La partida entre Tom Savage y Jello Buddy ya había avanzado cuando el juego se tardo en cargar y, luego, el PS4 lanzó un mensaje de error de aplicación. Ahora, el falló llegó en el peor de los momentos pues los participantes del EVO 2019 estaban en un duelo desempate.

Obvio, ambos jugadores estuvieron molestos con la situación pues la pantalla azul provocó que el ritmo del juego se perdiera.

Vale la pena señalar que la expresión de ambos jugadores fue muy clara, pues su partida estaba en lo más pesado; iban dos rounds a dos, Tom Savage iba ganando el quinto round usando a Asuka y Jello Buddy trataba de aguantar los embates usando a Master Raven.

Tekken 7

Justo cuando Jello Buddy había colocado a Asuka para meter una serie de combos, el juego simplemente “crasheó” y provocó que el PS4 reiniciara. Obvio, hablamos de un momento muy cardiaco porque ya estaban en el quinto round.

Hasta los mismos narradores se quedaron atónitos ante la situación, especialmente porque iban 2 a 2 en los rounds.

¿Entonces qué sucedió con la partida de Tekken 7?

Bueno, después de cierto tiempo, los competidores recrearon las condiciones de la partida antes de que sucediera el “crasheo” y el duelo entre ambos siguió. El resultado a final de cuentas fue que Jello Buddy ganara el duelo.

Obvio, el duelo no se iba a definir en un solo set, faltaban más y continuaron las hostilidades entre ambos competidores.

Ojalá esto no se vuelva a repetir durante una partida tan importante como esta.

Tal vez te interese

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-