Telegram se burla de WhatsApp con meme que se vuelve viral | TierraGamer Telegram se burla de WhatsApp con meme que se vuelve viral | TierraGamer

Noticias

Telegram se burla de WhatsApp con meme que se vuelve viral

By  | 

En lo que sabes si es seguro o no mandar mensajes por apps en tu celular, empieza la guerra de memes entre compañías

En un abrir y cerrar de ojos, WhatsApp te obligó a aceptar una serie de condiciones de servicio que le dan tus datos más personales a las empresas que lo requieran. Esto espantó a muchos usuarios que ahora buscan mudarse de aplicación. Ahora bien, Telegram, otro servicio de mensajería importante aprovechó la situación para burlarse.

¿Qué fue lo que sucedió? Telegram aprovechó su cuenta de Twitter para crear un gif en donde aparecen los famosos ghaneses bailarines del féretro que se volvieron virales durante 2020. Esta imagen en movimiento muestra el meme que seguro ya conoces con un pequeño detalle, el nuevo mensaje de privacidad de WhatsApp que llegó a millones de usuarios.

Esta publicación por parte de Telegram ya cuenta con al menos 7.3 mil respuestas, 78.9 mil RT y 256.9 mil ‘likes’. En otras palabras, el mensaje se volvió lo suficientemente viral para que muchas personas se dieran cuenta de lo que WhatsApp está haciendo ahora con su información y que tal vez sea buena idea cambiar de servicio.

WhatsApp Telegram
Fuente: Twitter

Vale la pena señalar que la misma cuenta de Telegram pide a los mismos usuarios que ya aceptaron las condiciones de WhatsApp que desinstalen la aplicación y que sigan con sus vidas y, de paso, elegir otro servicio de mensajería.

También te recomendamos: Naruto: Este tierno cosplay cumpleañero se hizo viral por las mejores razones

¿Qué pasó con WhatsApp? ¿Telegram ahora es mejor?

En un cuestionable movimiento que sorprendió a muchos, WhatsApp obligó a todos usuarios afuera de la Unión Europea a que acepten que la aplicación comparta sus datos con Facebook si quieren seguir usando el servicio.

¿Qué detalles compartes a Faceboook con la aplicación de WhatsApp? Tus mensajes, el reenvío de archivos multimedia, tus conexiones, información acerca de estados, datos de pagos y transacciones, qué dispositivo estás usando, las famosas cookies y mucho más. No es que Telegram no tenga algo parecido, pero sí en menor medida.

Finalmente, WhatsApp es una aplicación de Facebook y este movimiento no debería de extrañarte ni tantito. Puede salirte del ecosistema, pero, por decirlo así, el daño ya está hecho. Pasarte a Telegram tal vez cambie las cosas y te haga aprovechar mejor otro servicio, pero, eso no garantiza nada.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-