Cuando tu televisión es un Nintendo Switch | TierraGamer Cuando tu televisión es un Nintendo Switch | TierraGamer

Nintendo Switch

Cuando tu televisión es un Nintendo Switch

By  | 

Un fan adorna su televisor con un par de Joy-Con gigantes y crea su propio Nintendo Switch tamaño gigante. Entérate de los detalles.

No, no queremos decir que ves todos tus programas en el Nintendo Switch, que ni siquiera tiene Netflix todavía o un navegador. A lo que nos referimos es a lo que hizo un fan para llevar la experiencia de tener una de estas consolas más allá. Eso fue lo que compartió a través de un tema en Reddit el usuario conocido como Logbies.

Nintendo Switch que lo ves desde todos lados

Lo que hizo fue crear dos estructuras semejantes a Joy-Con, al parecer fabricadas en madera. Luego las puso en los extremos de su televisor, y arrancó el Switch. ¡Y listo! Ahora tiene un enorme Nintendo Switch en su sala. Menos mal que los controles gigantes tienen ranuras a los lados, de modo que pueden colocarse cosas ahí. Serían más bien una especie de estantes.

El que sean los Joy-Con de la versión Neón hace que el conjunto completo se vea mucho más vistoso. OK, está bien que este fan comparta su creación, pero hubiera sido más interesante que realizara un video donde muestre cómo fabricó estos aditamentos. De todas maneras, uno puede darse a la idea de cómo construirlos.

Muebles y figuras de PlayStation para los fans

La creatividad del lado de los propios fans

No es la primera vez que vemos una construcción de parte de los fans relacionada al Nintendo Switch. En el pasado se han visto otros aditamentos, incluidos mesas, que emulan el aspecto de esta consola. Quizá Nintendo debería pensar seriamente en asociarse con algún fabricante de muebles o enseres domésticos para hacer creaciones inspiradas en la consola.

Si Sony y PlayStation pueden hacerlo, ¿por qué no Nintendo? De seguro habría compradores que quisieran adornar su casa con algo relacionado al Nintendo Switch. Es de imaginarse que conforme pase el tiempo veremos más ejemplos de este tipo de artículos creados por los mismos fans. ellos son precisamente los que echan la imaginación a volar.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!