Tell Me Why: Los creadores de Life is Strange están creando un juego con un héroe transgénero | TierraGamer Tell Me Why: Los creadores de Life is Strange están creando un juego con un héroe transgénero | TierraGamer

Noticias

Tell Me Why: Los creadores de Life is Strange están creando un juego con un héroe transgénero

By  | 

Dontnod Entertainment volverá a dar de qué hablar en cuanto a temas LGBTQ

Dontnod Entertainment anunció que su próximo videojuego lleva el nombre de Tell Me Why.

Se trata de un juego de misterio y aventura que pretende que revelemos el misterioso pasado de Tyler y Alyson Ronan, hermanos gemelos donde uno de ellos es transgénero.

Los jugadores serán testigos de las memorias de los gemelos, quienes recuerdan momentos claves de su vida. El jugador podrá modificar sus recuerdos y de esta forma cambiar su presente.

Tell Me Why

La mejor parte es que Dontnod promete que Tyler, el personaje transgénero, no caerá en estereotipos, sino que será un personaje completo y bien realizado.

‘Crear a un personaje trans jugable y ser cuidadosos con hacerlo bien, eleva los estándares de la inclusión futura de LGBTQ en videojuegos’, declaró Nick Adams, Director de Representación Transgénero en GLAAD.

Tell Me Why se lanzará en verano de 2020.

Dontnod Entertainment anteriormente nos presentó Life is Strange: Before the Storm, un videojuego basado en decisiones donde fácilmente podías elegir un camino donde la protagonista se enamoraba de su mejor amiga.

Por este hecho, este estudio es uno de los predilectos cuando se habla de desarrolladores de videojuegos que están a favor de la comunidad LGBTQ.

Sin duda Tell Me Why será un nuevo hito en videojuegos para la comunidad LGBTQ.

¿Te llama la atención? ¿Has jugado otros videojuegos de Dontnod? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.