• compartir

Temerario jugador de No Man’s Sky recorre un planeta a pie para descubrir la verdad

Lo que debes saber...

¿Recuerdan cuando se dijo que los planetas de No Man’s Sky serían del tamaño de la Tierra? Es cierto que No Man’s Sky no ha cumplido con muchos aspectos de lo prometido, o tal vez no se esperaba la forma en que se tornarían las cosas, pero lo cierto es que no ha sido del … Continued


¿Recuerdan cuando se dijo que los planetas de No Man’s Sky serían del tamaño de la Tierra?

Es cierto que No Man’s Sky no ha cumplido con muchos aspectos de lo prometido, o tal vez no se esperaba la forma en que se tornarían las cosas, pero lo cierto es que no ha sido del agrado de la mayoría.

Resultado de imagen para no man sky gif

Esta ocasión tenemos un héroe sin capa que se ha tomado la molestia de ver si el tamaño de un gran planeta de No Man’s Sky realmente es equivalente al tamaño real de la Tierra, tal como lo dijo Sean Murray.

Se necesita mucho aguante para lograr lo que TheyCallMeConnor, pero claramente se nota que no es la primera vez recorriendo otros juegos para comprobar la longitud de sus mapas. Haciendo cuentas, aún debería seguir en su travesía si fuera un equivalente real, pero sólo le tomó 12 horas.

Dentro de los juegos se corona como el juego más extenso en cuanto longitud por recorrido, haciendo comparación con otros, y tomando en cuenta que sólo es lo de un planeta cuando hay trillones por explorar pero, no es el caso del vídeo.

La razón por la que se hizo fue para comprobar que realmente fueran del tamaño prometido, ya que de ser tamaño real le hubiese tomado más de 5000 horas recorrer la mitad del ecuador de la Tierra.

Resultado de imagen para gif mapa mundi

Aún tomando en consideración que el personaje va más rápido que una persona normal, la diferencia de horas es monumental como para tratarse de una leve diferencia.

Ahora los jugadores están tomando evidencia de recalcar que no fue lo prometido en muchos aspectos,  tal vez por que nadie llegó a pensar que alguien se tomaría la molestia de comprobarlo, tomando en cuenta que recorrer un planeta real es una bestialidad.

Más promesas por cumplir

Como cereza del pastel, una entrevista que se hizo a Sean Murray una semana después del lanzamiento hacia Daily Star menciona que él no es responsable por el contenido que se cargue en No Man’s Sky como DLC, pero que el quiere hacer énfasis que desearía fuera gratuito.

“Tal vez en el futuro, por alguna razón, no podremos garantizar de hacer contenido sin cobrar por ello” – Sean Murray

¿No se había dicho muchas veces antes que todo el contenido sería gratuito? -recordemos que no fue un juego independiente muy económico.

“Incluiremos la habilidad de construir bases y su propio cargador espacial gigante”

Acaso, ¿Algo de lo que se dijo de No Man’s Sky fue verdad? – como ya se ha dicho, esto fue tras pasar la primera semana, ahora que los jugadores tienen evidencia concreta y visual de lo que no se está cumpliendo, es su única defensa para justificarse y recuperar su dinero. Pues aunque se ha aceptado el reembolso del producto no muchos lo están recuperando.

¿Siguen sin recuperar su dinero?

Steam ha regresado a sus políticas originales y no habrá más reembolso, seguramente por que hubo más devoluciones de las que esperaba y con muchas horas de juego.

“Los reembolsos fueron hechos para remover el riesgo de comprar títulos, no para conseguirlos gratuitamente. Si llegase a parecer que están abusando del reembolso, nosotros vamos a dejar de ofrecerlo. Algo que no consideramos un abuso es la petición por el reembolso poco después de su compra e inmediatamente regresarlo por el mismo precio”

sky

¿Creen que estuvo bien recorrer el planeta para demostrar el tamaño real?

Nadie dudaba de lo grande que era, en cuanto a tamaño, pero parece que se torno a otro objetivo el motivo del vídeo. Tal vez sería una historia halagadora para el mismo título si no estuviera en su posición actual.

[Fuente]

*Sd

(Visited 1 times, 1 visits today)