Temporada final de Game of Thrones sólo tendrá 6 episodios | TierraGamer Temporada final de Game of Thrones sólo tendrá 6 episodios | TierraGamer

Televisión

Temporada final de Game of Thrones sólo tendrá 6 episodios

By  | 

Un final triste y muertes de personajes principales para la última temporada de Game of Thrones.

Se había corrido el rumor acerca de hacer menos episodios para las siguientes temporadas de Game of Thrones.

Como sabemos la séptima temporada que se estrena en julio de este año, se lanzaran únicamente 7 capítulos, 3 menos de las primeras 6 temporadas, y para temporada final, que se planea estrenar en 2018, serán únicamente 6.

Esto fue confirmado por  David Benioff, uno de los creadores de la serie.

Desde el principio queríamos contar una película de 70 horas, que se ha convertido a 73 horas, pero siguen manteniendo relativamente los mismos términos del inicio, de la mitad y ahora viene el final. abría sido difícil si habíamos perdido cualquiera de la base de los miembros del elenco a lo largo de la manera, así que estoy muy feliz de que hemos mantenido todos juntos y llegamos a terminar lo que quería.

Tenemos otros dos escritores, Brian Cogman y Dave Hill. Los cuatro nos reunimos en una sala, desglosamos la próxima temporada y nos dividimos y escribimos diferentes secciones del esquema. Tenemos la última que va a hacer, para la temporada 8, que es un poco triste, así que tenemos un esquema de  140 páginas, sólo serán seis episodios para la temporada final, entonces dividiremos los episodios.

Dave Hill escribirá el estreno de la temporada, Brian Cogman escribirá el segundo y luego escribimos las otras cuatro. Dan y yo sólo tomamos dos partes; peleamos por escribir una parte, quien matará a Sansa.

Por el momento nos preocuparemos por la séptima temporada, los nombres de quienes sobrevivirán para la temporada final es una incógnita muy grande.

[Fuente]

 .

Facebook Comments