La nueva temporada de The Punisher consigue un teaser | TierraGamer La nueva temporada de The Punisher consigue un teaser | TierraGamer

Netflix

La nueva temporada de The Punisher consigue un teaser

By  | 

Solo para recordarnos que la segunda temporada de The Punisher sigue adelante, Netflix comparte con nosotros un teaser relacionado a la primera entrega.

A diferencia de otras series de Marvel Television en Netflix, todavía tendremos la oportunidad de ver la segunda temporada de The Punisher. Quizá su proceso de producción estaba demasiado adelantado, y hubiera sido contraproducente cancelarlo. Debido a eso, se supone que en este mes de enero del 2019 veremos el regreso de Frank Castle interpretado por Jon Bernthal.

Ya hay ventana de estreno para la segunda temporada de The Punisher

The Punisher vuelve a la acción pronto

O eso es lo que sugería el típico tráiler de estrenos de este servicio de video, el cual fue removido poco después. Sin embargo, es algo seguro que lo veremos este año. Eso lo sabemos porque a través de Twitter se publicó un teaser. Ahí aparece precisamente Castle quemando un documento muy importante. Se trata del perdón presidencial que había recibido al final de la primera temporada.

Eso por detener a Billy Russo (Ben Barnes), su antiguo amigo, y a sus asociados, que también eran de la peor calaña. Pero algo deberá obligarle de nuevo a llevar el nombre de The Punisher. Cuando el viento se lleva las cenizas lo que queda es el característico logotipo con rostro de calavera. ¿A quién se enfrentará Frank Castle ahora? Por lo que se sabe Russo de nuevo volverá a ser un dolor de cabeza para este vengador.

¿Qué depara el futuro a Frank Castle?

Sin embargo, su rostro desfigurado nos recordará a Jigsaw, aunque se supone que no llevará ese nombre. Es más que nada algo sugerido. Pero parece que el villano principal a vencer es el personaje interpretado por el actor Josh Stewart: John Pilgrim. Se trata de un líder fundamentalista cristiano de extrema derecha. Sí, de esos mismo que andan tan en boga después del ascenso al poder del presidente Donald Trump.

Aparte de ellos veremos en retorno de Amber Rose Revah como Dinah Madani y Deborah Ann Woll en el papel de Karen Page. Otros actores que participarán son Jason R. Moore desempeñándose como Curtis Hoyle, Floriana Lima interpretando a Krista Dumont y Giorgia Whigham como Amy Bendix. Esperemos que esta segunda temporada de The Punisher esté a la altura de la primera.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!