Quítate, Digimon: Temtem, clon de Pokémon, ya conquistó el corazón de los fans | TierraGamer Quítate, Digimon: Temtem, clon de Pokémon, ya conquistó el corazón de los fans | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Quítate, Digimon: Temtem, clon de Pokémon, ya conquistó el corazón de los fans

By  | 

Pokémon tiene un nuevo rival y los fans lo están amando

Temtem comenzó a llamar mucho la atención desde hace algunos meses, ya que los fans consideraron a este proyecto una copia de Pokémon.

Con la llegada de los primeros gameplays y el acceso a algunas pruebas, la opinión de la comunidad fue cambiando, ya que el factor MMO le daba un toque único.

La fecha de estreno fue pactada para el 21 de enero, y apra conmemorar su llegada lanzaron un trailer que luce muy prometedor.

Este juego, desarrollado por el estudio español Crema, es presentado como un MMO inspirado en Pokémon.

La historia se desarrolla en el Airborne Archipielago, una cadena de islas flotantes que se compone de seis locaciones en las cuales habitan los Temtem, uns criaturas con habilidades únicas.

Esta animación, con la cual presentan oficialmente al juego, fue realizada por Sunshine Animation Studio, y como puedes ver, nos da un pequeño vistazo al juego.

Temtem es parecido a Pokémon en diversos aspectos, comenzando por tu objetivo, el cual es capturar a las diversas criaturas del mundo y librar combates.

Checa: Pokémón Sword & Shield: Dos DLC llegarán al juego y traerán a viejos Pokémon

La gran diferencia es que no estarás solo en el mundo, ya que se trata de un MMO en donde podrás convivir con otros jugadores.

Temtem-Mapa

Como ya te imaginarás, el gameplay se centra en lo competitivo, aunque añade muchas mecánicas de personalización e incluso la capacidad de tener una casa.

Aunque comparte muchas similitudes con Pokémon, Temtem aporta características únicas que le dan una identidad propia.

Parece que ya quedaron atrás los días en donde se criticaba a Digimon por tomar elementos de las criaturas lanzadas por Nintendo, pues ha llegado otro competidor.

Temtem está disponible a través de Steam y The Humble Store, así que si le quieres dar una oportunidad ya sabes donde encontrarlo.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.