Tendremos un juego móvil de Avatar, prometen ideas innovadoras | TierraGamer Tendremos un juego móvil de Avatar, prometen ideas innovadoras | TierraGamer

Móviles

Tendremos un juego móvil de Avatar, prometen ideas innovadoras

By  | 

Con un gran presupuesto e ideas nunca antes vistas, el juego móvil de Avatar promete emociones inesperadas a todos los jugadores.

Avatar, aquella película de James Cameron que causó tanto revuelo hace algunos años se rehusa a quedar en el olvido ya que la compañía Kabam, conocida por sus juegos sociales de Lord of the Rings y The Hobbit, ha confirmado que realizarán un juego multiplayer basado en Avatar.

El juego nos presentará a diversos personajes y escenarios de la película, pero además de eso, supuestamente también contará con mecánicas de juego nunca antes vistas y con valores de producción muy altos para un juego móvil.

Al parecer la compañía esta trabajando muy de cerca con Cameron, quien ya ha confirmado que tendremos hasta 4 secuelas de la película Avatar, por lo que este nuevo juego nos presentará nuevos aspectos de las nuevas entregas que hasta el momento no hemos visto.

Nosotros desarrollamos juegos que la gente va a disfrutar por años, el nuevo juego de Avatar tendrá nuevas e inesperadas experiencias para los jugadores. James Cameron y la franquicia de Avatar son sinónimos de innovación, así que planeamos estar a la altura de esos estándares y crearemos la mejor experiencia multiplayer que jamás se ha visto en un juego móvil.

Así lo declaró Kent Wakeford, COO de la compañía Kabam quien también comentó que una vez que el juego sea lanzado, continuarán actualizando y evolucionando el contenido del juego con nuevos elementos, pues aparentemente el universo de Avatar es tan grande que sería imposible ver todo lo que tiene que ofrecer únicamente en las películas.

Desafortunadamente, no se habló de fechas de salida ni tampoco se presento ninguna imagen del juego, sin embargo si mencionaron que este título es el más grande que la compañía ha realizado y que cuenta con uno, sino es que el presupuesto más grande en la historia de los juegos móviles.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments