Tenemos pases dobles para la premiere de Ready Player One | TierraGamer Tenemos pases dobles para la premiere de Ready Player One | TierraGamer

Cine

Tenemos pases dobles para la premiere de Ready Player One

By  | 

¿Quieres ir a ver Ready Player One antes que los demás? Participa en esta promo.

El próximo 29 de marzo se estrenará Ready Player One en varios cines de la Ciudad de México, sin embargo, como sabemos que te mueres de las ganas por ir a ver la película, tenemos pases dobles para que vayas a ver este filme el 27 de marzo a las 8 de la noche.

¿Qué es lo que tienes que hacer?  Muy sencillo, solo debes escribir un correo a contacto@tierragamer.com con el siguiente asunto: “Promo Ready Player One” y responde correctamente la siguiente pregunta: ¿Quién escribió la reseña de Ready Player One en TierraGamer?


Así de sencillo. Los primeros 5 correos con la respuesta correcta obtendrán su pase.

Cosas que debes considerar:

Te enviaremos un código el cual tendrás que canjear en un sitio y ahí elegirás el cine de tu preferencia. La función será a las 8 de la noche del 27 de marzo, es decir, no hay otros días u horarios. El pase es intransferible, así que no podrás pasarlo a alguien más, mejor aprovecha para invitar a alguien «guiño, guiño».

¡No dejes de participar! Los ganadores serán aquellos que manden el correo más rápido y tengan la respuesta correcta.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!