Adidas lanzó una nueva línea de tenis para los verdaderos entrenadores Pokémon | TierraGamer Adidas lanzó una nueva línea de tenis para los verdaderos entrenadores Pokémon | TierraGamer

Noticias

Adidas lanzó una nueva línea de tenis para los verdaderos entrenadores Pokémon

By  | 

Tenis y playeras son lo nuevo de la colaboración entre Adidas y Pokémon

Las colaboraciones entre marcas deportivas como Adidas y franquicias de videojuegos, como Pokémon, cada vez son más frecuentes.

En este caso, son los monstruos de bolsillo quienes llegan para darle mayor vida y estilo a tus pies.

La colaboración Adidas x Pokémon

Dentro de la página de Adidas para México ya se encuentran disponibles distintos modelos, y no solo de tenis; también hay tres playeras con diferentes diseños.

Tenis Pokémon Adidas

Esta colaboración ya se había confirmado desde finales de 2019 para los tenis Advantage y Phosphere, posteriormente se unieron los modelos de playeras.

Si bien estos diseños son muy apreciados por los fans, usualmente varios desisten ante la idea de comprarlos porque, en ocasiones, los precios no son tan accesibles como le gustaría a la comunidad.

¿Y cuánto cuestan?

No obstante, en este caso, la colaboración Adidas x Pokémon no sobrepasa el precio base de los tenis y playeras:

Aunque debemos advertirte que los diseños no son tan llamativos como en otras colaboraciones, pues parece que en este caso la presencia de los pokémon es más discreta, con algunos toques de color y un tamaño reducido en cuanto a los estampados.

Eso sí, si deseas adquirir alguno de estos productos debes apresurarte pues este tipo de mercancía suele agotarse rápidamente a manos de los fans.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.