• compartir

Estos increíbles tenis Nike de Avatar: The Last Airbender jamás podrán ser tuyos

Lo que debes saber...

Un artículo de colección que todos desearíamos tener.


avatar-Tenis-Nike

Avatar merece una línea oficial de tenis

Avatar: La Leyenda de Aang transmitió su último capítulo el 19 de julio de 2008, y aunque años después llegó La Leyenda de Korra, no pudo igualar a su antecesor.

A pesar de que ya pasó mucho tiempo siguen lanzando a la venta coleccionables inspirados en esta serie animada, pero no todos ellos son fáciles de conseguir.

Recientemente se presentaron un par de tenis Nike de Avatar, pero por más que los desees nunca estarán en tu colección.

https://www.tierragamer.com/avatar-cosplay-toph-aristocrata/

Los tenis de Avatar que nunca tendrás

En febrero se cumplieron 15 años del estreno de esta serie animada, la cual volvió a ser tema de conversación cuando Netflix incluyó los capítulos en Estados Unidos.

Descubre qué personaje de Avatar eres en este test

Este épico regreso motivó al puertorriqueño Ortega Arte a crear unos tenis algo peculiares, pues aprovechó el diseño base del calzado Nike para transformarlos en artículos dignos de un coleccionista de Avatar.

Tenis de Avatar Nike
Solo los verdaderos fans identificarán la escena.
Tenise Nike de Avatar
Zuko y Aang recrean un baile importante para la serie.

Como puedes ver, Ortega aprovechó las famosas ‘palomitas’ distintivas de Nike y las transformó en fuego control para retratar la danza que Aang y Zuko realizan ante los últimos dragones en Avatar.

Este trabajo fue completamente hecho a mano, y para comprobarlo, el artista documentó todo el proceso de realización en un video que te dejamos a continuación.

Al ser piezas únicas es probable que jamás puedas conseguirlas para añadirlas a tu colección, pero si tienes suficiente dinero podrías tener algo de esperanza, ya que Ortega recibe pedidos especiales.

Si quieres más información puedes visitar su cuenta oficial de Twitter, en donde comparte su trabajo con sus seguidores.

Difícilmente volveremos a ver una serie animada tan buena como Avatar, aunque tenemos fe en la adaptación live action a cargo de Netflix.

¿Cuánto te animarías a pagar por unos tenis así?

Te recomendamos:

    Fuente. 

    (Visited 206 times, 1 visits today)