¿Suicidios y una organización secreta? Así es Tenkuu Shinpan, el nuevo anime de Netflix

No apto para todo público debido a la temática y a que hay mucha sangre de por medio

Hace unos días se llevó a cabo el Netflix Anime Festival 2020, en donde se revelaron varios planes de la productora a futuro en el industria del anime. Entre estos anuncios se encuentran nuevos títulos, como el avance de Spriggan o la revelación de Tenkuu Shinpan, del que te hablaremos en esta nota.

Este anime se encuentra basado en el manga del mismo nombre escrito por Tsuina Miura con ilustraciones de Takahiro Oba, y de acuerdo con el propio Netflix se tiene planeado que llegue a nuestras pantallas en un estreno mundial programado para febrero de 2021.

Con el avance promocional también se liberaron dos imágenes que dan un concepto bastante claro del tono que tendrá el anime de Tenkuu Shinpan para Netflix:

Ya puedes leer el manga para estar a tono con la llegada del anime

Si te quedaste igual de confundido que nosotros la primera vez que lo vimos, te contamos que en México, el manga ya está disponible, cortesía de Panini y el primer tomo tiene la siguiente sinopsis:

Yuri Honjo aparece de repente en un mundo muy extraño, lleno de rascacielos y en el que no se puede bajar a la superficie.

Después de ver cómo un enmascarado asesina a un hombre, sale corriendo para no ser la próxima víctima y acaba en la azotea, donde empieza a llamar a gente con su móvil, sin saber qué hacer, y consigue hablar con su hermano, que resulta que está en el mismo mundo que ella.

Esto le da fuerzas: decide que sobrevivirá y se reunirá con él. Sin embargo, pronto descubrirá que hay más de un «enmascarado»…

Al parecer, en este mundo es peligroso moverse por tierra, por lo que la gente se traslada a través de puentes que conectan los rascacielos.

Sin embargo hay un grupo de personas enmascaradas que se dedican a hacer que la gente termine por suicidarse, o eso es lo que la mayoría cree.

¿Te llamó la atención Tenkuu Shinpan como el próximo anime prometedor de Netflix? Déjanos saberlo en los comentarios.

Te recomendamos: Netflix prepara nueva serie, parecida a Crepúsculo pero LGBTQ.

Facebook Comments
animeanime en netflixNetflixTenkuu Shinpan