• compartir

[Teoría] Los cameos de Stan Lee en realidad cuentan una historia

Lo que debes saber...

Cuando uno ve una película de Marvel, sin duda de las cosas que uno está esperando es el ya clásico Cameo de Stan Lee. Y ahora hay una teoría bastante interesante, donde según explica un youtuber estos en realidad no son elementos anecdóticos, si no que en realidad cuentan una historia independiente. The Lamppost, dice … Continued


Cuando uno ve una película de Marvel, sin duda de las cosas que uno está esperando es el ya clásico Cameo de Stan Lee.

Y ahora hay una teoría bastante interesante, donde según explica un youtuber estos en realidad no son elementos anecdóticos, si no que en realidad cuentan una historia independiente.

The Lamppost, dice que están contando la historia de un padre y su hijo: Por un lado el Stan Lee que vemos en Capitán América es Stan Lee Padre., quien fue capturado por alienígenas y dejado en un planeta lejano, (exacto adivinaste el mismo donde Star Lord aparece).
Pero hablando de el presente, encontramos a Stan Lee hijo., que es un policía que ha buscado a su padre toda su vida, y ahí entran los cameos como por ejemplo el tratar de levantar el martillo de Thor, beber jugo con sangre de Hulk o ser entrevistado acerca de la peligrosidad de Los Vengadores.

La teoría es buena y sin duda es muy interesante, habrá quien la compre, otros dirán que es blasfemia, sobre todo porque no toca los cameos de por ejemplo X-Men, Los 4 Fantásticos y la última favorita Deadpool.

(Visited 17 times, 1 visits today)