Por tercer mes consecutivo el Xbox One es el rey en ventas | TierraGamer Por tercer mes consecutivo el Xbox One es el rey en ventas | TierraGamer

PlayStation 4

Por tercer mes consecutivo el Xbox One es el rey en ventas

By  | 

Quien pensaría que un rediseño es lo que necesitaba el Xbox One para estar viviendo un momento de gloria

En nuestro país, esto es normal, el Xbox One es el rey en tierra azteca o por lo menos es lo que dicen los números, pero en Estados Unidos el rey por meses fue PlayStation, hasta su rediseño. Microsoft ha revelado que su consola volvió a ser la más vendida durante septiembre.

Microsoft por medio de un comunicado oficial, de la firma NPD anuncia que el Xbox One volvió a posicionarse como la consola mejor vendida por tercer mes consecutivo, pero no solo eso, también es la única que reportó mayores ventas respecto al mismo mes del año anterior.

Pese a que Sony también lanzó su nuevo modelo slim a un precio de $299 dólares no fue suficiente para quitarle la corona a Microsoft ahora los ojos están centrados en el PS4 PRO que sale en noviembre.

Tal vez, los números se deben a Gears of War 4 y Forza Horizon 3 y que mucha gente no tenía consola y están aprovechando la version slim con asteroides.

[Fuente]

Facebook Comments