Así se ven los protagonistas originales de Terminator 27 años después | TierraGamer Así se ven los protagonistas originales de Terminator 27 años después | TierraGamer

Cine

Así se ven los protagonistas originales de Terminator 27 años después

By  | 

Arnold Schwarzenegger compartió una foto desde el set de Terminator 6 con Linda Hamilton.

El tiempo no perdona, ni siquiera a héroes de acción o androides de la serie T-800. Arnold Schwarzenegger compartió una foto que evidencia el inmisericorde paso del tiempo.

Directamente desde el set de Terminator 6, el septuagenario actor y exgobernador de California publicó en Twitter una felicitación a Linda Hamilton por su cumpleaños. Hamilton de 62 fue la actriz original en el papel de Sarah Connor en las dos primeras cintas de la saga (y las mejores para el gusto de muchos) The Terminator de 1984 y Terminator 2: Judgment Day de 1991.

En la imagen que acompaña a la felicitación se pueden ver dos fotos lado a lado de los actores en una pose similar pero con varias décadas de diferencia.

“Feliz cumpleaños a mi querida amiga Linda Hamilton. Una de mis co-estrellas favoritas, una mujer verdaderamente ruda y una maravillosa ser humano. Estoy muy entusiasmado por trabajar con ella una vez más.”

Terminator 6: el reencuentro 30 años después

Además de la dupla protagónica que hicieron de la saga Terminator un referente en la cultura pop mundial, el director de las primeras 2 cintas, James Cameron también regresa a la franquicia después décadas de ausencia aunque está vez lo hará como productor y guionista.

Después de la mala recepción que tuvo la última entrega de la franquicia, Terminator Génesis, una especie de reboot fallido que contó con la participación de Schwarzenegger y Emilia Clarke en el papel de una joven Sarah Connor, el director James cameron quiere llevar a los fans “la verdadera continuación” de la saga que inició en 1984.

La cinta que aún no tiene título definido estaba programada para el verano del próximo año, pero recientemente fue retrasada al 15 de noviembre de 2019, hados semanas después de Wonder Woman 1984 y una antes de Kingsman 3.

Gracias SR.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!