Terminator: Dark Fate fracasa en taquilla por segunda semana | TierraGamer Terminator: Dark Fate fracasa en taquilla por segunda semana | TierraGamer

Cine

Terminator: Dark Fate fracasa en taquilla por segunda semana

By  | 

Parece que los exterminadores están en vías de extinguirse

Terminator: Dark Fate llegó a los cines con la esperanza de convertirse en la secuela que todos quisimos ver después de la segunda película; sin embargo, los resultados que obtuvo no fueron los esperados.

A pesar de contar con el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor y con la aparición de Arnold Schwarzenegger, el público no respondió de la forma esperada en sus primeros días.

Lamentablemente la tendencia parece seguir, y esta cinta sigue fracasando en taquilla incluso después de dos semanas en cartelera.

El regreso de Terminator fue bastante aceptable para quienes vimos sus películas en nuestra infancia; pero la nostalgia no fue suficiente razón para atraer a nuevos fans.

De acuerdo con cifras proporcionadas por Forbes, los ingresos generados por Dark Fate en sus primeros días sufrieron una drástica caída para la segunda semana.

Luego de haber obtenido alrededor de $29 millones de dólares en Estados Unidos, esta película recaudó solo $10 millones en su último fin, lo cual representa una disminución del 65%.

Para que te des una idea de lo preocupante que es la situación, cintas como Dark Phoenix y Batman v Superman, las cuales fueron consideradas fracasos rotundos, tuvieron un comportamiento similar.

Terminator-Dark-Fate-Triste
Quizá sea hora de despedirse.

De acuerdo con algunas estimaciones, Terminator: Dark Fate podría terminar con pérdidas cercanas a los $120 millones de dólares, lo cual representaría un duro golpe para la franquicia.

¿Será momento de jubilar al legendario T-800 de una vez por todas?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.