• compartir

Terminator llega a Mortal Kombat 11 y nosotros ya lo probamos

Lo que debes saber...

Terminator llega al fin la próxima semana a Mortal Kombat 11 como parte del Kombat Pack.


Jugamos con Terminator en Mortal Kombat 11

El legendario T-800 llega la próxima semana a MK11 y nosotros ya pudimos patear traseros con él

Terminator: Dark Fate, la nueva película de una de las franquicias de ciencia ficción más queridas del cine, se estrena a finales de este mes.

Sin embargo, desde hace varias semanas, los personajes de ésta saga han invadido los videojuegos.

Hace un mes pudimos jugar en la piel de Sarah Connor y Terminator en Gears 5 y dentro de unos días será el turno de Mortal Kombat 11.

Si bien el T-800 modelo CSM-101 Version 2.4 (Arnold para los cuates) es el único que llega como personaje nuevo, Sonya Blade luce un despampanante skin basado en la heroína de la saga, Sarah Connor.

Nuestros amigos de Warner Games Latinoamérica nos invitaron a ponerle nuestras manos al personaje antes de su lanzamiento oficial.

¿Cómo es jugar con Terminator en Mortal Kombat 11?

Debido a que Terminator depende mucho de armas de fuego y no es precisamente el más ágil de los robots, si éstas acostumbrado a la acción rápida y desenfrenada que te ofrecen personajes como Raiden y Scorpion, éste nuevo contendiente será difícil de dominar al inicio.

Terminator Fatality

Es más parecido en constitución, fuerza y resistencia a personajes como Geras, Kotal Kahn o incluso Jason de Mortal Kombat X.

Arnold Swach…. es decir, Terminator, posee golpes muy fuertes que compensan su pobre velocidad.

2 brutalities de Terminator en Mortal Kombat 11

Uno de los detalles más singulares y divertidos de jugar con Terminator es la fidelidad al personaje. Desde los movimientos X-Ray que dejan ver su esqueleto metálico, su Fatal Blow con guiños a momentos divertidos de las cintas e incluso un genial gimick en el que la piel de Terminator se derrite y deja expuesto el endoesqueleto del T-800.

Ésta mecánica especial solo puede activarse bajos circunstancias especificas; como tener baja salud durante el round final y tener equipado el movimiento.

Podrás obtener a Terminator a partir del 8 de octubre en su Early Access, seguido de Sindel para el 26 de noviembre. Después de ellos, se lanzarán a el Joker y Spawn, llegando el 28 de enero y 17 de marzo respectivamente.

(Visited 134 times, 1 visits today)