• compartir

Terry Bogard de The King of Fighters llega a Super Smash Bros. Ultimate

Lo que debes saber...

Terry Bogard se une a Super Smash Bros.


Terry-Bogard-Smash

La KOF llegará a Super Smash Bros.

Hoy es un gran día para los fans de Nintendo y The King of Fighters, pues las filtraciones resultaron ser ciertas y un poderoso peleador estará en Super Smash Bros.

Esta semana revelaron una extraña publicación en la página oficial de Nintendo que mencionaba a SNK, lo cual hizo creer a muchos que habría una colaboración.

Las predicciones no tardaron en llegar, pues muchos pedían la llegada de Iori y hasta Rugal, pero ninguno acertó, hasta hoy.

Durante el Nintendo Direct transmitido el 4 de septiembre, se confirmó que Terry Bogard, uno de los personajes más representativos de The King of Fighters, se unirá al roster de Super Smash Bros. Ultimate.

Esta colaboración entre Nintendo y SNK estará disponible en noviembre de 2019, cuando Terry Bogard llegue al popular juego de peleas.

Originalmente este personaje apareció en Fatal Fury; sin embargo, muchos lo recuerdan por su participación en The King of Fighters.

Este no fue el único anuncio importante, pues se confirmó que llegará una nueva tanda de personajes que se irán confirmando poco a poco.

Todavía es muy pronto para predecir quienes serán los siguientes peleadores, pero sería maravilloso que entre ellos se incluyera a alguien de Metal Slug.

Más te vale ir practicando tus movimientos, y recordar cuando te la vivías de vago en las maquinitas jugando The King of Fighters.

¿Qué otro personaje te gustaría ver en Smash?

Te recomendamos:

    (Visited 172 times, 1 visits today)