¿Qué clase de juego low poly es este? Fans se burlan del nuevo Tesla | TierraGamer ¿Qué clase de juego low poly es este? Fans se burlan del nuevo Tesla | TierraGamer

Noticias

¿Qué clase de juego low poly es este? Fans se burlan del nuevo Tesla

By  | 

A Lara Croft del primer PlayStation le encantaría este diseño

Tesla es una compañía que constantemente intenta innovar en la industria del transporte, y aunque muchos los conocen por sus automóviles, también han incursionado en otras áreas.

Elon Musk presentó recientemente un nuevo vehículo blindado, pero lejos de sorprender a todos, terminó generando muchos memes.

Las burlas no fueron desatadas por la fallida demostración de un vidrio blindado, sino por el peculiar diseño que nos recordó a la primera generación de consolas.

La llamada ‘Cybertruck’ es una camioneta blindada que fue anunciada con bombo y platillo por Tesla; sin embargo, el evento de lanzamiento estuvo lleno de momentos graciosos, incómodos y hasta memes.

Todo comenzó cuando este vehículo apareció en el escenario, ya que su diseño parecía salido directamente de un juego de PlayStation 1.

Casi de inmediato algunos seguidores comenzaron a subir memes con este tipo de comparativas, y la verdad son muy graciosos.

Tesla-Auto-Poligonos
Tesla-Halo-Coche
Tesla-Portada-PlayStation-1
Homero-Coche

La Cybertruck se alejó completamente de las curvas para mostrar una carrocería con lados rectos, lo cual llamó la atención de forma inmediata.

Como puedes ver, las comparativas no se hicieron esperar e incluso algunas marcas de videojuegos se subieron al tren del mame.

Tesla-Need-For-Speed

El Tesla demasterizado no será barato

Este peculiar modelo de camioneta tendrá un precio inicial de $39 mil novecientos dólares, aunque su costo puede aumentar dependiendo del equipo que incluya.

Muy probablemente serán pocos los que logren ahorrar el dinero necesario para comprar su vehículo demasterizado; sin embargo, quienes puedan costearlo podrán contar su experiencia.

Al parecer los diseños curvos son muy mainstream para Tesla y Elon Musk, así que los polígonos buscarán imponer tendencia.

Este vehículo fue presentado como ciberpunk, y aparentemente está inspirado en la estética de Blade Runner, aunque no es tan atractivo a la vista.

¿Te comprarías esta camioneta o mejor se la dejas a la antigua Lara Croft?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.