TEST: ¿Cómo morirías en Game of Thrones? TEST: ¿Cómo morirías en Game of Thrones?

Especiales

TEST: ¿Cómo morirías en Game of Thrones?

By  | 

Descubre de que forma morirías en la aclamada adaptación de HBO

Ya estamos a la mitad de la última temporada de Game of Thrones y se viene una batalla muy intensa e interesante. Después de 8 años, la adaptación de los libros de George R.R. Martin tendrá su épico final.

Todos los fans tenemos sentimientos encontrados con lo que hemos visto hasta ahora. El miedo de ver a tu personaje favorito ser asesinado van en aumento y los nervios nos invaden cuando llega el domingo. Pero, ¿te has preguntado cómo morirías si estuvieras en el mundo de Game of Thrones?

Hemos visto un sinfín de muertes que siempre se quedarán en nuestra memoria, algunas épicas y otras totalmente sorpresivas. Pero preguntarse cuál hubiera sido tu final si fueras parte de ese universo es una incógnita que muchos fans han tenido.

Aquí te dejamos un test donde descubrirás como morirías en la famosa serie de HBO. Espero que con esto te lleguen recuerdos excelentes de la serie y disfrutes de un buen rato.

Si encuentras dinero en la calle, tú...

Si te metes en un problema serio, tú....

Si te peleas con alguien y no te vuelve a hablar, tú...

Si tuvieras un hijo no deseado, tú...

Si tuvieras que enfrentarte en una batalla a un oponente más fuerte, tú...

¿Espada o lanza?

Cuando alguien de tu familia es atacado, tú...

Si tuvieras la oportunidad de vengarte de tu peor enemigo, tú...

Para ti lo primero es...

Cuando alguien te pide ayuda con un problema, tú...

TEST ¿Cómo morirías en Game of Thrones?
Degollado como Catelyn Stark

Eres una persona tranquila y honesta que ama a su familia a más que a nada, pero tus arranques emocionales pueden llevarte a tomar decisiones de manera precipitada. Por eso, puedes ganarte a algunos enemigos sin darte cuenta ya que eres capaz de todo por tus seres queridos. Morirías degollado porque jamás cuidas tu espalda.
Envenenado como Joffrey Baratheon

Eres una persona despiadada que jamás se preocupa por los demás. Tu bien personal está por encima de todo y quienes te rodean solo lo hacen por conveniencia. Morirías envenenado porque todos quieren darte una muerte lenta que puedan contemplar.
Morirás con la cabeza aplastada como Oberyn Martell

Eres una persona de ideas poco convencionales que disfruta de su libertad y protege a los suyos. Sin embargo, tu orgullo te puede llevar a actuar de forma incorrecta con los demás. Morirás con la cabeza aplastada como recordatorio de que debiste mantenerla fría en las decisiones más importantes.
Morirás de un disparo de ballesta como Tywin Lannister

Eres muy inteligente y sabes esperar para siempre estar del lado del ganador. Tu frialdad y solidez al tomar decisiones te han llevado lejos pero te niegas a aceptar los errores del pasado y prefieres ocultarlos antes que enfrentarlos. Morirás atravesado por una flecha en el corazón como recordatorio de que nunca supiste usarlo.
Morirás de la manera más heroica como Lyanna Mormont

Tu honor está antes que todo, demostrarle a tu gente que eres capaz y estas a la altura siempre ha sido primordial. Eres un líder nato y darías todo para mantener el honor de tu familia en lo alto. Por eso, morirás aplastada por un gigante en una de las batallas más heroicas, pues jamás le tuviste miedo a los problemas por imponentes y peligrosos que éstos fueran.

Share your Results:

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.