TEST: ¿Cuál es tu quirk en My Hero Academia? | TierraGamer TEST: ¿Cuál es tu quirk en My Hero Academia? | TierraGamer

Anime

TEST: ¿Cuál es tu quirk en My Hero Academia?

By  | 

My Hero Academia está por estrenar su cuarta temporada y los fans ya están listos para disfrutar el regreso de Midoriya y los héroes de la U.A.

Quienes ya leyeron el manga saben que viene un arco lleno de intensidad y momentos dramáticos, pero eso ya le tocará a cada quién descubrirlo.

Con los héroes de vuelta podremos ver de nuevo cómo perfeccionan el uso de sus quirks, y si te preguntas cuál de ellos podría ser ideal para ti, te ayudaremos a descubrirlo.

Los personajes de My Hero Academia cuentan con habilidades que van desde el uso de elementos de la naturaleza hasta súper fuerza, pero solo unos cuantos corresponden con tu personalidad.

Si quieres saber cuál sería el quirk perfecto para ti, te dejamos un TEST para que puedas descubrirlo.

Te advertimos que el resultado podría no ser el que quieres, pero si esto fuera el mundo de My Hero Academia, tampoco podrías elegir.

Si vas en la calle y ves a una persona empujando un auto descompuesto ,tú...

¿Qué bebida prefieres llevar a las fiestas?

Si un accidente ocurriera frente a ti ¿Qué harías?

¿Qué tipo de alumno fuiste o eres en la escuela?

¿Cuál es tu comida favorita?

Si un hombre agrede a una mujer en la calle ¿qué haces?

¿Qué tipo de clima disfrutas más?

Cuando un amigo pasa un mal momento ¿Qué haces?

Si alguien te insulta en la calle ¿Qué haces?

¿Cuál de estos consideras que es un verdadero héroe?

¿Cuál sería tu quirk en My Hero Academia?
Electrificación (Denki Kaminari)

Tienes una personalidad que se podría considerar "electrizante"; sin embargo, tu rutina tan repetitiva de chistes puede terminar hartando a quienes te rodean, dejándote como un completo bufón. Tienes la capacidad de alegrar a cualquier persona, pero hazlo con moderación.
Dark Shadow (Fumilkage Tokoyami)

Tu personalidad seria y algo aislada oculta gran talento, dedicación y habilidad para salir adelante. Cuando te enfrentas a verdaderos desafíos este lado oculto aparece de forma natural, pero debes esforzarte en mantener los pies en la tierra cuando tus triunfos son reconocidos, ya que tienes cierta tendencia a volverte altanero cuando estás en la cima.
All for One (Izuku Midoriya)

Eres una persona que siempre se preocupa por los demás, y tal es tu nobleza que incluso te sacrificarías por ellos. Al igual que Midoriya, has trabajado para desarrollar al máximo tus capacidades, pero en ocasiones quieres hacer tantas cosas que terminas haciéndote daño.
Transformación (Himiko Toga)

Eres una persona comprometida con lo que haces; sin embargo, te obsesionas tanto con algunas tareas o personas que tu relación con ellas se vuelve enfermiza. En lugar de definir tu propia personalidad intentas copiar rasgos de los demás, lo cual no siempre es bueno.
Deterioro (Tomura Shigaraki)

Eres una persona extremadamente tóxica, crees que tu forma de pensar es la única correcta y quieres imponerla a como de lugar, incluso si esto lastima a quienes te rodean. Las preocupaciones de tu pasado siguen aferradas a ti y no podrás desbloquear tu potencial verdadero a menos que lo dejes atrás.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.