TEST: ¿Cuál película apocalíptica eres? | TierraGamer TEST: ¿Cuál película apocalíptica eres? | TierraGamer

Especiales

TEST: ¿Cuál película apocalíptica eres?

By  | 

¿Serás una cinta de acción o de comedia?

Por más optimistas que seamos, las últimas semanas inevitablemente nos han recordado escenas de películas en donde el mundo se encuentra en peligro, sobre todo en los lugares donde hay compras de pánico y toques de queda.

Afortunadamente, la pandemia del coronavirus poco a poco está siendo controlada en varios países, y al poseer un índice de letalidad bajo,estamos muy lejos de un escenario de caos.

Si has aprovechado esta cuarentena para ver películas, seguramente entre ellas viste algunas en donde el mundo acaba, y para ponerle un poco de diversión te decimos cuál cinta apocalíptica eres.

1.- ¿Hiciste compras de pánico en las últimas semanas?

2.- Si estuvieras en un escenario apocalíptico ¿Qué harías primero?

3.- Te consideras una persona...

4.- ¿Cuál de estos recursos guardarías en tu refugio?

5.- ¿En qué vehículo prefieres viajar?

6.- ¿Que tipo de películas te gusta más?

7.- En un escenario post apocalíptico serías...

8.- ¿Qué amenaza preferirías enfrentar?

9.- ¿Que bebida prefieres?

10. ¿A quienes salvarlas primero?

¿Cuál película apocalíptica eres?
Shawn of the Dead

A pesar de la adversidad, siempre intentas mantener un buen sentido del humor. Tus amigos son tan importantes para ti como tu familia, pues con ellos has vivido muchas aventuras, y borracheras. Aunque puede parecer que nada te importa, en realidad eres alguien en quien se puede confiar.
A Quiet Place

A pesar de ser una persona introvertida, cuentas con habilidades de supervivencia muy buenas. En caso de una emergencia es probable que no hagas algo heróico y llamativo, pero sabes cómo mantener a salvo a los tuyos. Tu principal habilidad es ser precavido y evitar riesgos innecesarios.
Soy Leyenda

Aunque muchas veces eres una persona engreída, en caso de una emergencia apocalíptica serías de los primeros en buscar una solución, por supuesto, una vez que pongas a salvo a tu familia. Eres una persona solitaria que toma riesgos, pero solo para evitar que sus seres amados se expongan al peligro. Tu principal cualidad es la determinación.
Armageddon

Eres el tipo de persona que daría la vida antes de ver a sus seres queridos morir. Cuentas con una gran valentía y liderazgo, aunque debes aprender a escuchar a los demás, pues sus consejos podrían salvarte la vida en una situación peligrosa.
Mad Max

Eres un superviviente nato, duro y a veces agresivo con los desconocidos, pero sueles ayudar a las personas que lo necesitan, más aun si puedes sacar provecho de la situación. Prefieres mantenerte en movimiento y explorar el mundo antes que morir encerrado en un refugio, pero debes tener cuidado con ese carácter aventurero, pues podría meterte en graves problemas.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.